Comer_valencia ¿Dónde comer cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias?

Escoge un restaurante cercano a la Ciudad de las Artes y las Ciencias

Vota este artículo:
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.0/3 (1 vote cast)

¿Dónde comer cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias?

Escoge un restaurante cercano a la Ciudad de las Artes y las Ciencias

La Ciudad de las Artes y las Ciencias está ubicada en una nueva zona de la ciudad con nuevos locales y restaurantes. Incluso el propio complejo dispone de sitios donde ir a tomar algo o disfrutar de un menú degustación.

Pero si decides recorrer la zona, escoge entre las diversas opciones que tienes:

Sorsi e Morsi Italiano. Precio asequible. Decoración cuidada.
Restaurante La Mar Cocina de mercado, mediterránea.
A tu gusto Cocina de mercado.
María de la Taberna Tapas españolas y menús.
Restaurante Senyoret Cocina de autor, creativa.
Restaurante l’Azud Cocina mediterránea.
Restaurante Nobleza Gaucha Cocina argentina. Especializado en carne asada.

 

Dentro de la Ciudad de las Ciencias
  • Restaurante Océanos: una variada oferta en carnes y productos del mediterráneo.
  • Restaurante Submarino: un restaurante vanguardista rodeado de un escenario único, más 10.000 peces rodean el interior del local. La cocina corre a cargo del chef José Manuel Miguel. Imprescindible reserva previa en el teléfono 96/197.55.65
  • Autoservicio La Lonja: idóneo para que toda la familia disfrute de una agradable comida con capacidad para 750 personas.
  • Pizzería y Heladería Mediterráneo: junto al aviario, desde su terraza puedes disfrutar de las espectaculares vistas de los humedales, mientras degusta un delicioso helado o granizado, entre otras cosas.
  • Hamburguesería Tabarca: situada bajo las gradas del Delfinario.

 

RESTAURANTE OCÉANOS: El lugar ideal para saborear una variada oferta en carnes y productos del mediterráneo para degustar tanto en su salón como en su amplia terraza de madera.

RESTAURANTE SUBMARINO: Uno de los restaurantes más vanguardistas de Valencia, situado en el edificio más significativo del Oceanogràfic. Su cocina se distingue por su creatividad y elevada calidad. Un ambiente único en el que degustar sus sorprendentes platos rodeado de más de 10.000 peces. Imprescindible reserva previa en el teléfono 96/197.55.65

AUTOSERVICIO LA LONJA: Idóneo para que toda la familia disfrute de una agradable comida con capacidad para 750 personas. No deje de consultar la variada oferta de menús especiales para grupos, con la comodidad de encontrarse en el interior del parque.

PIZZERÍA Y HELADERÍA MEDITERRÁNEO: Junto al impresionante aviario, se encuentra la terraza, donde se puede disfrutar de las espectaculares vistas de los humedales, mientras degusta un delicioso helado o granizado. Además, ofrece pizzas, bocadillos, y gofres artesanos para reponer fuerzas en cualquier momento.

HAMBURGUESERÍA TABARCA: Situada bajo las gradas del Delfinario, permite saborear unas deliciosas hamburguesas antes o después de disfrutar de la exhibición de delfines.

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>