La Ruta del Tardeo en Valencia ofrece tapas y copas a precios muy asequibles

¿Cuándo?
Fecha Del Thursday, 01 de June del 2017
al Sunday, 18 de June del 2017
HORA 12:00 h
¿Dónde?
LUGAR Valencia
Valencia
Ver ficha

Del 1 al 18 de junio se celebra en Valencia la III edición de la Ruta del Tardeo Valencia. ¿No sabes qué hacer en Valencia? Consulta todos tus planes en la agenda de Valencia. ¡Anímate a disfrutar del Tardeo en Valencia!

La Ruta del Tardeo ofrecerá un total de 35 establecimientos donde podrás disfrutar de una tapa y una cerveza por 2,5 euros y de copas a 5 euros en los mejores restaurantes de Valencia; durante las tardes de jueves a domingos.

La Confederación Empresarial de Hostelería y Turismo de la Comunidad Valenciana (CONHOSTUR) organiza, por tercer año consecutivo la Ruta del Tardeo en Valencia, con la colaboración de la Agencia Valenciana de Turismo, la Federación Empresarial de Hostelería de Valencia (FEHV) y Mahou San Miguel.

El “tardeo” hace referencia al tradicional “tapeo” que se realiza cuando sales a tomar algo antes de cenar. La Federación Empresarial de Hostelería de Valencia presenta ahora esta iniciativa que ya se ha realizado en otras ciudades, como Alicante, donde ha sido todo un éxito y que tiene como objetivo potenciar el ocio de la ciudad durante el día. El sector hostelero apuesta por impulsar esta tendencia de tardeo en Valencia, que se consolida año tras año.

Para ello, durante 3 fines de semana, podremos disfrutar de las tapas de los mejores restaurantes en Valencia a precios muy asequibles. Los horarios dependerán de cada local, pero todos oscilarán entre las 12:00 y las 21:00.

En la tercera edición de la Ruta del Tardeo en Valencia participan 35 establecimientos, entre restaurantes y pubs, que ofrecen diferentes tapas y copas en las zonas del Centro, Cánovas, Ruzafa, Aragón, Blasco Ibáñez, Paseo Marítimo o Ciudad de las Artes y las Ciencias entre otros.

Descubre a través del siguiente botón la guía con los locales que se han sumado a esta iniciativa y las tapas que podrás encontrar en cada uno de ellos.

Consulta los 35 establecimientos aquí

Una de las novedades de esta III edición de la “Ruta del Tardeo: tapas y copas” es la elección, por parte de un jurado profesional, de la tapa que mejor represente la Dieta Mediterránea. El establecimiento ganador recibirá un reconocimiento durante las celebraciones del Día Mundial de la Tapa el próximo 13 de junio.

Conoce más información sobre la gastronomía de Valencia y anímate a disfrutar del tardeo por Valencia.

Ruta del Tardeo Valencia 2017