El sábado previo a Halloween, Valencia vive una invasión zombie que no te puedes perder

¿Cuándo?
Fecha Del Saturday, 25 de October del 2014
al Saturday, 25 de October del 2014
HORA 01:00 h
¿Dónde?
LUGAR Valencia
Valencia
Ver ficha

El sábado 25 de octubre se celebra Valencia Zombi Party 2014 un evento evento benéfico que tiene lugar cada sábado anterior a Halloween en Valencia.

Valencia Zombi es una asociación sin ánimo de lucro que desde 2010 se encarga de organizar la Valencia Zombi Party, evento totalmente benéfico a favor de distintas ONG’s como Psicólogos Sin Fronteras o el proyecto Xaloc de Russafa (esta última en las ediciones de 2010 a 2012).

El evento consiste en una Invasión Zombi del centro de Valencia y la Nocturna Zombi. Las calles del centro de Valencia se llenarán de zombies hambrientos intentando superar el número de 600 participantes de la cuarta edición. Música, juegos, y mucho más para una noche en la que resucitar las ganas de pasárselo bien será inevitable.

Pendiente de confirmar horarios cerrados e inscripciones. La información se actualizará en cuanto la organización publique los datos.

Invasión zombi del centro de Valencia se compone de:

Maquillaje zombi 15:00 a 19:30 horas: durante toda la tarde y en un escenario céntrico de la ciudad de Valencia, disponemos de maquilladoras que de forma gratuita convertirán en zombis a todos aquellos valientes que quieran acompañarnos en nuestra Invasión

Invasión Zombi 20:00 horas: desde la Estación del Norte de Adif, nuestras huestes de zombis recorrerán un año más las calles más céntricas hasta llegar a la Plaza de la Virgen, donde se terminará la marcha con la tradicional “Batalla por la supervivencia de la raza humana” entre la Resistencia humana y las hordas zombis. En años anteriores se han llegado a superar los 400 participantes, una cifra que sigue aumentando año a año.

 Nocturna Zombi 23:30 horas: la única parte del evento exclusivamente para mayores de edad y que normalmente se ha celebrado en una discoteca de la zona del Carmen en Valencia (Music Box), donde se celebra el fin de fiesta de nuestro evento y donde la gente puede acceder de forma totalmente gratuita con su Zombicard (esta actividad está pendiente de confirmación en 2014 debido al cierre del local donde normalmente se celebraba).

La Zombicard es la tarjeta identificativa con la que los participantes en el evento pueden acceder de forma gratuita a todas las actividades del mismo (incluida la Nocturna Zombi), además pueden conseguir descuentos o promociones especiales en los locales colaboradores durante las fechas señaladas por los mismos.

Esta tarjeta se consigue con una donación de 5 euros y es personal e intransferible y siempre se entrega con un colgador de plástico que hace que los participantes en el evento sean claramente reconocibles en todo momento.

Más info en www.valenciazombi.es

No te pierdas la fiesta más terrorífica y divertida del año Valencia Zombi Party 2014 te espera para que vivas tu mejor Halloween en Valencia.