Benidorm será la nueva sede de Iberia Festival que se realizará en septiembre

Iberia Festival acaba de anunciar urgentemente la anulación del Iberia Festival en el Ágora el día 18 de abril. La organización lamenta anunciar a 4 días de su realización, el aplazamiento y cambio de ubicación del Iberia Festival. La edición del Iberia Festival 2015 se realizará en Benidorm el próximo septiembre de 2015.

La organización del Iberia festival asume la mala fecha escogida para el festival, tanto por la cercanía a las Fallas y otras festividades en Valencia, como por la no disponibilidad de los artistas que el público había elegido mediante las encuestas. Todo esto, ha afectado a la venta de entradas y por tanto, la organización prefiere realizar este aplazamiento a ofrecer un festival que el público no se merece.

Las entradas adquiridas para el festival de Valencia seguirán siendo válidas para la edición del Iberia Festival de septiembre en Benidorm. Aún así, las personas que deseen la devolución del importe de su entrada, deberán solicitarla en el punto de venta físico u online que la adquirieron en un plazo de 15 días. Las personas que compraron su entrada en cualquier oficina de correos o a través de la página web del festival recibirán próximamente por correo, instrucciones para la devolución o canje para el próximo festival.

La organización del Iberia Festival ha informado de que no se van a resolver dudas por redes sociales, sino personalmente para que el trato sea más directo, personal y cercano. Para ello, han puesto a disposición de todos los afectados el número de teléfono 687 385 622 y el email [email protected] para solucionar todo tipo de problemas y cuestiones.

En los próximos días, podremos ver en las redes sociales la confirmación del lugar y de los primeros artistas de cara a la edición del Iberia Festival que se realizará en septiembre. Una pena para todos los que ya tenían su entrada, pero recordad que después de verano vuelve el mejor pop-rock nacional.

Descubre toda la información sobre conciertos en Valencia.