Un parque acuático de Benidorm donde podrás disfrutar con multitud de actividades, atracciones, piscinas y zonas infantiles

Llega el buen tiempo y buscamos planes para hacer en Valencia para disfrutar en familia o con amigos. Si estás buscando actividades para este verano una opción ideal es el parque acuático situado en Benidorm.

El parque acuático Aqua Natura Benidorm se compone de 40.000 metros cuadrados de extensión con un diseño dedicado a todos los que quieran disfrutar de un día diferente en el que los padres puedan descansar tranquilamente mientras los niños juegan y se divierten en el agua.

Vestuarios, chiringuitos, más de 1.000 metros de vertiginosos toboganes y zonas exclusivas de baño para niños te harán pasar un día de diversión y emoción garantizada. Un total de cinco grandes secciones: piscina de olas, toboganes, piscina infantil, espigón del faro y solarium-SPA.

Comprar entradas Aqua Natura

actividades acuaticas en aqua natura benidorm

Además, el parque acuático ha creado dos nuevas zonas de ocio en sus instalaciones con motivo del estreno de la nueva temporada. El proyecto ha consistido en la configuración de una zona multiaventura, que está ubicada en la piscina de olas, y en la instalación de un área dedicada a diversos juegos de entretenimiento, que recibirá el nombre de Playland.

También se han añadido al refrescante programa del parque, una ampliación de la zona VIP y del espacio dedicado a las hamacas y al sombreado, así como la restauración del vallado interior en totalidades verdes, azules y blancas con el fin de evocar al Mediterráneo.

aqua-natura-benidorm-nuevos-toboganes

Las actividades para niños más pequeños también se han tenido en cuenta y se han puesto en marcha unas barcas con forma de animal para desplazarse por la piscina. Además, los más intrépidos encontrarán un tobogán, único en la provincia, en forma de zig zag cuya forma recuerda a una serpiente, Aqua Snake, y que fue inaugurado el año pasado.

El público seguirá disfrutando de emociones en los más de 1.000 metros de toboganes y multipistas basado en una programación con varias experiencias para potenciar la interacción del público con los animales.

aqua-natura-benidorm-animales

Para celebrar la apertura del parque acuático, se ha lanzado una promoción por la que con la compra de una entrada a Aqua Natura Benidorm se obtendrá otra entrada de igual valor de manera gratuita para ese día. El complejo acuático posee una superficie superior a los 40.000 metros cuadrados, que están dedicados al ocio acuático y que posee diversos espacios adaptados para todas las edades.

Horarios y precios de Aqua Natura Benidorm

Atracciones

Toboganes:

  • Cresta
  • Aqua Snake
  • Rio Aventura
  • Black Hole
  • ZigZag-Giant Slide
  • Multipista
  • Niágara
  • Speed Hole
  • Kamikace

Zorbas Beach:

  • Geiser: ¡Una gran columna de agua emerge desde las profundidades del mar generando una refrescante lluvia!
  • Cascada: el flujo de una abundante corriente de agua da un salto convirtiéndose en una pintoresca cascada cerca de la cual puedes descansar.
  • Zona de spa: en un remanso de esta gran piscina de olas tienes un sitio especial para relajarte bajo el sol del mediterráneo. Cuello, espalda y cintura quedarán como nuevos.

Cómo llegar

Para llegar a Aqua Natura Benidorm existen dos posibilidades: coche o autobús:

  • Coche: Para llegar aAqua Natura Benidorm, si vienes por la autopista AP-7 puedes coger las salidas 65 ó 65 A según vengas desde Valencia o Alicante. También puedes acceder por la carretera N-332. Los accesos están perfectamente señalizados. Dirección para tu GPS: Avda. Alcalde Eduardo Zaplana, cruce con CV-70
  • Autobús: Desde Benidorm zona de Loix línea 1.

Mapa Aqua Natura Benidorm

Pl16