Si te preguntas dónde acampar en Castellón, aquí tienes una selección para disfrutar de la naturaleza en esta provincia

Abandonar la ciudad por unos días y desestresarte de la rutina en plena naturaleza puede ser el plan ideal para pasar unas fantásticas vacaciones. Acampar en Castellón es la opción perfecta si te gusta contemplar increíbles paisajes y respirar aire puro. Irse de camping a Castellón puede ser un plan muy económico para disfrutar de unos días en familia, sobretodo en primavera y verano, con el buen tiempo.

Si te preguntas dónde acampar en Castellón, en la provincia se pueden encontrar sitios para acampar tanto en la playa como en la montaña. Aquí te traemos una selección, y no olvides que también puedes consultar donde ir de camping en Valencia:

Camping Altomira

El Camping Altomira se encuentra en plena naturaleza, en Navajas,  a 35 km de la playa y a unos 40 minutos de Valencia. La ubicación del camping es inmejorable, está entre dos parques naturales de Castellón, la Sierra Espadán y Sierra Calderona. El Camping Altomira cuenta con un sinfín de instalaciones para que tus vacaciones de acampada sean perfectas: piscinas, zona wifi, ping-pong, barbacoas, animación infantil, bañera para bebés, parcelas, cafetería-restaurante, supermercado, e incluso un parque infantil para que los niños se diviertan en sus vacaciones.

El camping dispone de parcelas y bungalows de varios tipos para que decidas cual se adapta más a tus necesidades. Además, si eliges alojarte en el Camping Altomira de Castellón podrás realizar rutas apasionantes por la montaña como la Ruta de Ojos NegrosRuta de las Fuentes o visitar el Salto de la Novia en Navajas, una piscina natural de la Comunidad Valenciana que no puedes dejar de visitar.

Si quieres disfrutar de tus vacaciones con niños en la Comunidad Valencia, en este camping de Castellón podrás bañarte en su piscina, pasear por la Vía Verde o visitar el Salto de la Novia. En esta zona además se pueden alquilar bicicletas y kayaks, hacer senderismo. Un plan ideal para estar en pleno contacto con la naturaleza.

Más info de Camping Altomira aquí

CV-213 Navajas, km. 1, 12470 Navajas, Castellón de la Plana

Camping Eden

El Camping Edén se encuentra en Peñíscola justo enfrente de la playa norte. El Camping Edén de Peñíscola se encuentra a pocos metros de la playa  y de la ciudad en el mar, que hacen que sea el lugar perfecto para pasar unas vacaciones en la costa valenciana. El camping está totalmente cubierto por árboles que ofrece al público una estupenda sombra para sobrevivir a las altas temperaturas del verano.

En el camping Edén de Castellón encontrarás una serie de parcelas y bungalows que harán de tu estancia las mejores vacaciones de tu vida. Además, dispone de instalaciones muy completas como el restaurante, baños adaptados para discapacitados, un supermercado, zona de fitness, sala de juegos y una zona infantil donde los más pequeños lo pasarán genial. Por otro lado, en el camping Edén no te aburrirás ya que puedes descubrir los encantos que ofrece Peñíscola como son las playas urbanas de finas y doradas arenas,  las calas naturales ubicadas en el Sur de la ciudad y el Castillo de Papa Luna.

Calle Madrid, S/N, 12598 Peníscola, Castelló

Camping Playa Torre La Sal

El Camping Playa Torre La Sal está situado en la Costa del Azahar, en la Ribera de Cabanes, al lado de una playa de arena, en un espacioso terreno sombreado por pinos y eucalyptus que hacen del lugar las vacaciones perfectas para ir en amigos o con la familia. El camping ofrece unas cuidadas instalaciones donde podréis disfrutar de una estupenda piscina climatizada, parcelas, bungalows, fregaderos, agua caliente 24 horas, lavadero de coches, lavadora y secadora o una pista polideportiva perfecta para jugar a tenis o cualquier otro deporte. El Camping Playa Torre La Sal también prepara excursiones en la Comunidad Valenciana para que sus clientes conozcan el encanto de Castellón y sus alrededores.

 

Camí la L’Atall S/N · Ribera de Cabanes 12595 Castellón de la Plana

 

Camping Bonterra Park

El Camping Bonterra Park se localiza en Benicàssim, Castellón, junto al mar, y muy cerca del casco urbano de Benicàssim donde presentan unos alojamientos de alta calidad, tanto en casas como en parcelas y bungalows, en un ambiente familiar inmejorable, respetando la tranquilidad y el descanso de cada uno. El Camping Bonterra Park de Benicàssim dispone de piscinas, conexión WI-FI, un área de fisioterapia&wellness o actividades de salud y bienestar.

Av. de Barcelona, 47  Benicàssim 12560 Castellón de la Plana