Consulta toda la información del Carnaval 2016 en Valencia

El carnaval en la Comunidad Valenciana se celebra en torno al mes de febrero y principios de marzo. El carnaval es una fiesta en la que reina la diversión, la participación popular y las ganas de pasárselo bien. Son muchas las localidades que sacan sus disfraces dispuestas a romper con la rutina del día a día y celebrar esta popular fiesta. Te presentamos los carnavales en los pueblos de Valencia, así como los carnavales en Valencia capital.

Las fechas del Carnaval son variables. Tomando el Domingo de Ramos y contando 40 días hacia atrás, se fija el miércoles de ceniza. El Carnaval comienza la semana anterior a este miércoles.

Celebra el Carnaval 2016 en Valencia

Si quieres disfrutar del Carnaval 2016 en Valencia, aquí tienes información que te será muy útil:

 

Carnaval en la ciudad de Valencia

Los barrios de Ruzafa y Benimaclet celebran en Carnaval 2016 por todo lo alto. Los disfraces, la música y la diversión se adueñan de la ciudad. Toda la información a tu alcance:

Carnaval en pueblos de la Comunitat Valenciana

Además de las diferentes fiestas que se celebran por toda la ciudad, el Carnaval cobra una relevancia especial en algunos municipios de la Comunitat Valenciana. Aquí te informamos sobre los más populares: