Toda la información de la carpa del FC Barcelona para la Final Copa del Rey 2014 en Tarongers

La afición barcelonista se hará notar en Valencia el miércoles 16 de abril. Unos 20.000 seguidores culés estarán en la capital del Turia para la final de Copa del Rey 2014 contra el Real Madrid. El punto de encuentro de la afición del FC Barcelona estará situado en Tarongers, zona próxima a la Universidad de Valencia.

Allí los seguidores del FC Barcelona podrán disfrutar de actuaciones en directo, actividades, restauración y pantalla gigante para seguir la última hora de la Final Copa del Rey 2014. Se abrirá a las 10 de la mañana y cerrará a las 19:30h para que los aficionados puedan recorrer sin prisa los 800 metros que separan la carpa FC Barcelona con el estadio de Mestalla.

Conciertos

Habrá actuaciones musicales en directo durante casi toda la tarde. Participarán cuatro grupos: The Uppshitters (14 horas), Itaca Band (15.10 horas), Pirat s Sound Sistema (16.25 horas) y Dr. Calypso (17:45 horas).

Talleres y actividades

Enfocado a todas las edades, con especial atención para los más jóvenes. Se podrá pintar la cara de azulgrana en el taller de maquillaje, subir al burro catalán, hacer jumping, jugar al futbolín o a fútbol en un terreno de juego de dimensiones reducidas. Y muchas más actividades, como los ‘bitlles catalanes’. La animación correrá a cargo de Pep Callau y Robert Govern.

Zona de restauración

La Zona Barça dispondrá de un servicio de bar durante todo el día y zona de descanso para recuperar fuerzas y cargarse de energía.

Zona 2.0

Los aficionados barcelonistas también se encontrarán una zona 2.0 para compartir su experiencia en la final de la Copa del Rey con actividades en las redes sociales, como una porra, y jugar a videojuegos.

Para poder llegar a la carpa FC Barcelona Final de la Copa del Rey 2014 se han preparado una serie de servicios especiales de transporte público y de EMT Valencia.