Mónica Naranjo deleitó a los miles de fans que acudieron a verla a los Jardines de Viveros de Valencia.

De los directos que merece la pena ver, al menos, una vez en la vida. Ésta podría ser la conclusión tras el concierto de ayer de Mónica Naranjo en la Feria de Julio. Su voz única, la puesta en escena con la que nos sorprendió con un gran espectáculo de luces y sombras y un equipo de bailarines, coro y músicos de gran calidad que la acompañaban maravillaron al público asistente en los Jardines de Viveros de Valencia, entregado desde el primer momento.

El concierto, dentro del programa de los Conciertos de Viveros  de la Feria de Julio Valencia 2014, consistió en la interpretación de muchos de sus clásicos versionados y otras canciones nuevas de su último disco ‘4.0’.

Muy cercana con el público, Mónica Naranjo bromeó con que la inmensa mayoría de los asistentes ‘entienden’, se dirigió al público hablando en valenciano y, al final del concierto, nos cantó también bromeando la famosa canción de Lina Morgan, ‘Gracias por Venir’.

Como diva de la canción que es, Mónica Naranjo cambió de vestuario tres veces y cantó a capella, en su concierto en Valencia, una de sus baladas más conocidas, ‘Empiezo a recordarte’.

Un gran concierto, el de los Conciertos de Viveros de la Feria de Julio Valencia 2014, que sus fans valencianos nunca olvidarán.