Consulta el cartel de artistas y grupos que llegan a Valencia en los conciertos de Fallas 2017

Un año más las Fallas 2017 de Valencia vienen cargadas de la mejor música, que hace vibrar a la ciudad en sus fiestas grandes. Los conciertos de Fallas son una cita ineludible para valencianos y visitantes.

Los conciertos de Fallas 2017 vienen cargados de propuestas no solo musicales sino también gastronómicas, de arte y diseño. No dejes de consultar el Programa de Fallas 2017.

Programación de los Conciertos de Fallas 2017

Los conciertos de Fallas 2017 se realizan en los Jardines de Viveros. En esta edición los artistas que pondrán en pie a los asistentes son David de María, El viaje de Elliot y L’Emperador. 3 grupos de diferentes estilos, mezcla de artistas jóvenes y veteranos, que el sábado 11 de marzo a partir de las 20:30h no te puedes perder.

David de María

El viaje de Elliot

L’Emperador

Verbenas de Fallas 2017

Si no quieres que decaiga la fiesta y vas buscando la música por las calles de Valencia, no dejes de consultar el listado de verbenas de Fallas. La ciudad se anima también por la noche al son de las orquestas y discomóviles que ambientan las noches de la fiesta fallera.Y no solo eso, consulta también donde ir cuando se acaban las verbenas de Fallas.

Verbenas de Fallas 2017