Anímate a descubrir nuestra ciudad

Valencia es una ciudad llena de vida, historia, cultura y gastronomía, por el que cada año pasan miles de turistas que disfrutan de la ciudad al máximo. Si vienes de visita y no sabes qué ver en Valencia o vives aquí pero no conoces tu ciudad con DescubreValencia podrás recorrer la capital del Turia con un guía especializado que te explicará todo lo que necesitas saber sobre la ciudad.

DescubreValencia es una empresa dedicada al turismo y ocio cultural de la ciudad de Valencia. Con ellos podrás explorar la ciudad mientras conoces su historia y sus monumentos. Ofrecen rutas y visitas guiadas de diferentes tipos, que se adaptan a los tipos de público y sus intereses:

rutas culturales descubrevalenciaCulturales

DescubreValencia organiza distintas visitas guiadas por el centro histórico de la ciudad que te permitirán conocer de cerca los monumentos más emblemáticos. Además realizan la ruta de la seda, ruta por la Valencia modernista o visitas guiadas por los museos en los que podrás disfrutar de arte.

rutas naturaleza descubrevalenciaDe Naturaleza

Si te gusta la naturaleza, no te puedes perder sus rutas para conocer el Parques Naturales de la Albufera y los jardines de Valencia.

Con la visita guiada de Bioparc, podrás conocer el parque zoológico donde aparecen recreados los diferentes hábitats que podemos encontrar a lo largo del planeta, mientras te acompaña un experto biólogo, que te enseñará curiosidades sobre los animales.

tapas valenciaGastronómicas

Tanto si estás realizando turismo en Valencia, como si vives en la capital del Turia, no puedes dejar la oportunidad de disfrutar de uno de los grandes placeres de la vida, la comida.

DescubreValencia realiza tours de tapas, talleres de cocina, de paella valenciana y viajes a Requena para conocer de cerca los vinos valencianos con denominación de origen.

 

BicicletasDeportivas

DescubreValencia te propone una forma diferente de realizar turismo en Valencia con su tour en bicicleta para recorrer el Puerto de Valencia.

Con esta ruta por Valencia darás un paseo por las playas más emblemáticas y significativas de la ciudad como las Arenas o la Malvarrosa, finalizarás en el puerto de la ciudad, el que fuera sede de acontecimientos tan importantes como la America’s Cup o la Fórmula I.

rutas de ciencias descubrevalenciaDe ciencias

Con esta ruta realizarás un recorrido por la Ciudad de las Artes y las Ciencias, la parte más modernista de Valencia.

Tendrás acceso a varios al Museo de las Ciencias Príncipe Felipe o el Oceanográfico, además de una visita guiada por todo el complejo, viendo la espectacular ciudad creada por Calatrava y la función de cada uno de ellos.

ruta xativa descubrevalenciaAlrededores de Valencia y provincia

La Comunidad Valenciana es uno de los destinos turísticos más visitados, por su cultura, historia, gastronomía y clima, por eso hay rutas dirigidas a descubrir destinos como Gandia, Xàtiva o Sagunto; ciudades llenas de historia que te enamorarán.

DescubreValencia tiene varios proyectos dirigidos no sólo a turistas sino también para los residentes, para dar a conocer nuestro patrimonio

Cada mes DescubreValencia pone marcha una nueva y original ruta guiada por un experto para conocer mejor Valencia, su historia, personajes. Estas rutas temáticas tienen unos precios especiales.

La visita del mes – Ciclo de barrios

Ruta por Ruzafa – 22 de octubre

Visita por Velluters y el Mercado – 19 de noviembre

Visita guiada por el Carmen – 17 de diciembre

Ruta por los barrios de Seu y Xerea – 14 de enero

Visita guiada por la Valencia Modernista – 18 de febrero

Ruta por los Poblados Marítimos – 4 de marzo

Ruta por Benimaclet y la huerta – 29 de abril

Rutas especiales

Ruta de belenes – 29 de diciembre

Ruta por San Valentín –  11 de febrero

Especial Ruta Fallas – 17 de marzo

Visita guiada Semana Santa Marinera – 14 de abril

Fotos de © wisonet y DescubreValencia