Si eres de los que te gusta la adrenalina y el automovilismo mientras pasas un buen rato, aquí os traemos los karts en Valencia

¿Quién no ha disfrutado de pequeño o de mayor en un buen circuito de karts con amigos, familia, con los compañeros de trabajo o del colegio? Consulta todo el deporte en Valencia.

La experiencia de los karts es única, divertida y conlleva un gran aprendizaje para los más pequeños. Es la primera toma de contacto que todo niño y niña experimenta en el mundo del automovilismo, e incluso muchas veces existen cursos de educación vial en los propios circuitos.  Los karts para niños en Valencia ofrecen un muy divertido para disfrutar de unas vacaciones en familia o un fin de semana con niños.

Aquí os proponemos dos circuitos en Valencia donde practicar karting con quien tú quieras.

Karting Nabella Valencia

Karting Nabella Este circuito de karts se encuentra en Pinedo a menos de 15 minutos en coche desde Valencia. Durante todo el año el Karting Nabella ofrece diversión y velocidad a personas de todas la edades y según el grado de experiencia. Además, ofrece también actividades de Karts para niños en Valencia.

Servicios:

  • Karts para niños (a partir de los 2 años con acompañamiento de un adulto).
  • Circuito infantil y pista grande.
  • Minimotos.
  • Cursos de karting.
  • Actividades para grupos (amigos, empresas, despedidas de soltero, actividades para niños de colegios etc.).

 

Horario: Karting Nabella abre todo el año. El horario de otoño, invierno y primavera es de martes a domingo de 10:00-14:00 y de 15:00-18:30 (cierran los lunes). En verano abren todos los días de 11:00-14:00 y de 17:00 a 21:00.

Si deseas más información sobre el precio, horarios, descuentos para grupos etc., no dudes en llamar al número de teléfono 961830125.

La ubicación exacta del Karting Nabella es la Carretera del Riu, km 7, Pinedo (Valencia).

Valencia Karting Center

Valencia Karting CenterEl Valencia Karting Center se localiza en Paterna a 15 minutos del centro de Valencia.

Este establecimiento destaca por tener el  único trazado indoor/outdoor en Valencia. Presenta 540 metros de longitud y 18 curvas para experimentar la mejor adrenalina al volante.

¡No te pierdas esta experiencia única de karting en Valencia!

Servicios:

  • Valencia Karting Center cuenta con kart para adultos, también posee Karts para niños, y karts biplaza para correr en parejas.
  • A lo largo del año se realizan carreras y los dos grandes premios del VKC (el Gran Premio y el Super Gran Premio del Valencia Karting Center).
  • Parque de bolas en el establecimiento para el disfrute de los más pequeños.
  • Unico trazado indoor/outdoor de Valencia.

 

Horario: 

Valencia Karting Center abre de lunes a viernes de 17:00-01:00 y los fines de semana de 10:00-02:00. Si deseas conocer toda la información sobre el precio y características del circuito puedes llamar al número de teléfono 961824777.

Este circuito se encuentra en la Calle Ciudad de Sevilla 55, Polígono Fuente del Jarro, Paterna (Valencia).

¡Disfruta de estos circuitos de karts en Valencia! ¡No esperes más y saca al piloto que llevas dentro!