Comer_valencia ¿Dónde comer cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias?

La Ciudad de las Artes y las Ciencias está rodeada de una variada oferta gastronómica, también dentro del recinto

Vota este artículo:
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.0/3 (1 vote cast)

¿Dónde comer cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias?

La Ciudad de las Artes y las Ciencias está rodeada de una variada oferta gastronómica, también dentro del recinto

La Ciudad de las Artes y las Ciencias está rodeada de una variada oferta de gastronomía en Valencia a pocos metros del recinto. Si quieres comer cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias puedes escoger entre comida japonesa, libanesa o italiana, entre otras.

Comer cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias

En caso de que quieras visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias, te ofrecemos unas recomendaciones de restaurantes cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias en los que disfrutar de una buena comida:

Sorsi e Morsi

sorsi e morsiSorsi e Morsi es un restaurante en Valencia especializado en recetas tradicionales italianas con un toque contemporáneo. Este restaurante italiano en Valencia posee un estilo industrial-chic y está situado en el Paseo de la Alameda 44, perfecto para comer cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Beirut King

beirut kingLa gastronomía libanesa es una desconocida para la mayoría de los valencianos, y Beirut King se ha propuesto derribar esa barrera. Es un restaurante de comida libanesa en Valencia situado en el número 50 del Paseo de la Alameda y ofrece una carta llena de sabores a medio camino entre la gastronomía árabe y la turca.

 

Cocotte & Co

cocotte & coCocotte & Co es un original restaurante cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias que une bakery, food & market en un mismo espacio. Además, es un local kidsfriendly en el que organizar eventos como cumpleaños y fiestas infantiles. En su carta puedes encontrar desayunos, brunch, comidas, meriendas y cenas. Se encuentra en el Paseo de la Alameda 48, bajo izquierda.

48 Restaurante & Copas

48 restaurante y copasEn el Paseo Alameda 48 se encuentra 48 Restaurante & Copas, un restaurante en Valencia con una carta “fusion” que mezcla la cocina típica mediterránea (tapas, arroces, carnes y pescados) con comida infantil (delicias de autor, ensaladas, hamburguesas y pastas), además de los mejores cócteles y bebidas premium.

Japonice

japoniceJaponice se encuentra en el Paseo de la Alameda 42 y ofrece una carta de gastronomía japonesa con una presentación cuidada que, además, tiene servicio a domicilio. Este restaurante japonés en Valencia es una opción perfecta si quieres comer cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

 

 

 

Comer en la Ciudad de las Artes y las Ciencias

Pero no solo se puede comer cerca del recinto, también puedes comer dentro de la Ciudad de las  Artes y las Ciencias. La Ciudad de las Artes y las Ciencias contiene una oferta de bares y restaurantes de lo más apetecible si visitas sus instalaciones:

Museo de las Ciencias Príncipe Felipe

restaurante_museoEste museo cuenta con el restaurante del Museo de las Ciencias, que basa su cocina en productos de temporada, mediterráneos y propios de la gastronomía valenciana. En la Cafetería del Museo de las Ciencias te puedes comer bocadillos calientes y fríos, platos combinados, ensaladas y postres, mientras que en La Terraza Bar situada junto al Museo de Ciencias Príncipe Felipe y frente al Hemisfèric te puedes relajar rodeado de un marco incomparable como son las vistas de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Hemisfèric

hemisfericSi te preguntas dónde comer en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, la cafetería restaurante del Hemisfèric es una buena opción. Bocadillos calientes y fríos, snacks, helados, menús para adultos y escolares, desayunos y mucho más con una cocina detallista y basada en productos mediterráneos en l’Hemisfèric.

Oceanogràfic

restaurante_submarino_oceanEl Oceanogràfic cuenta con una oferta variada y para todos los gustos si quieres comer en la Ciudad de las Artes y las Ciencias. El Restaurante Submarino se encuentra en el lago central y ofrece cocina de alta calidad, mientras que el Restaurante Océanos destaca por su terraza con vistas al complejo y su oferta en carnes y productos mediterráneos. En el Oceanogràfic también podemos disfrutar del Autoservicio La Lonja, con menús especiales para grupos, la Pizzería y Heladería Mediterráneo, junto al aviario, la Heladería Rompehielos y la Hamburguesería Tabarca, que puedes encontrar bajo las gradas del Delfinario.

 

RESTAURANTE OCÉANOS: El lugar ideal para saborear una variada oferta en carnes y productos del mediterráneo para degustar tanto en su salón como en su amplia terraza de madera.

RESTAURANTE SUBMARINO: Uno de los restaurantes más vanguardistas de Valencia, situado en el edificio más significativo del Oceanogràfic. Su cocina se distingue por su creatividad y elevada calidad. Un ambiente único en el que degustar sus sorprendentes platos rodeado de más de 10.000 peces. Imprescindible reserva previa en el teléfono 96/197.55.65

AUTOSERVICIO LA LONJA: Idóneo para que toda la familia disfrute de una agradable comida con capacidad para 750 personas. No deje de consultar la variada oferta de menús especiales para grupos, con la comodidad de encontrarse en el interior del parque.

PIZZERÍA Y HELADERÍA MEDITERRÁNEO: Junto al impresionante aviario, se encuentra la terraza, donde se puede disfrutar de las espectaculares vistas de los humedales, mientras degusta un delicioso helado o granizado. Además, ofrece pizzas, bocadillos, y gofres artesanos para reponer fuerzas en cualquier momento.

HAMBURGUESERÍA TABARCA: Situada bajo las gradas del Delfinario, permite saborear unas deliciosas hamburguesas antes o después de disfrutar de la exhibición de delfines.

Articulos relacionados

restaurantes en valencia

Restaurantes en Valencia

Descubre los restaurantes de Valencia

El Mercado de Colón referente gastronómico Valencia

El Mercado de Colón, referente gastronómico en Valencia

El Mercado de Colón propone una variada oferta gastronómica que hará las delicias de los paladares más exigentes de Valencia

Sin gluten

Restaurantes para celíacos en Valencia

Descubre dónde encontrar los mejores restaurantes para celíacos

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>