El premio al Ninot Indultat Infantil ha sido para la Falla Duque de Gaeta-Pobla de Farnals, que se salvará del fuego el 19 de marzo

El Ninot Infantil de Duque de Gaeta-Pobla de Farnals es indultado por los visitantes de la Exposición del Ninot 2017, que en plenas Fallas se exhibe en el Museo Fallero para que la votación popular elija a sus ganadores.

Como manda la tradición, esta tarde antes de la recogida de los ninots infantiles se ha conocido el Ninot favorito por los visitantes a la Exposición del Ninot, que con 6920 votos han dado la victoria al Ninot Infantil de la Falla Duque de Gaeta – Pobla de Farnals. No te pierdas las mejores Fallas infantiles en imágenes, ¡son preciosas!

Este ninot es obra del artista Joan S. Blanch y forma parte de “Aigua”, falla infantil de esta comisión del sector Camins al Grau. El ninot de Duque de Gaeta ha hecho doblete porque también ganó el premio del jurado a mejor ninot infantil de la Sección Especial, y pasará a formar parte del Museo Fallero, el único museo del mundo que elige sus piezas por votación popular.

Con el programa de Fallas a mano no te perderás ni un solo acto de esta fiesta. Y si quieres conocer más premios, entérate de los premios a las Fallas Infantiles y los premios a las Fallas 2017.

fallas valencia