agora El Ágora para todo

El Ágora ha acogido los eventos más variados en sus instalaciones

Vota este artículo:
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/3 (0 votes cast)

El Ágora para todo

El Ágora ha acogido los eventos más variados en sus instalaciones

Valencia, 25-08-2011

El Ágora se ha convertido en un edificio multiusos. Igual sirve para un partido de tenis que para un concierto de David Guetta. Este recinto, concebido como una plaza, todavía está en proceso de construcción. Una estructura de trencadís y cristal que para Calatrava simboliza la unión de dos manos.

El Ágora se inauguró con el Open 500 de tenis de la Comunitat Valenciana. Pero luego ha sido el enclave de diferentes actividades. La Valencia Fashion Week también se ha trasladado al Ágora. Ha cambiado la pasarela de Feria Valencia por la del edificio de Calatrava. Además, el Ágora permite la Zona Off, una pasarela en el exterior, con la Ciudad de las Artes y las Ciencias de fondo.

David Guetta celebró allí su concierto. Con motivo de la Fórmula 1, el dj hizo bailar a todos dentro de esta infraestructura. La Campus Party Valencia 2011 llenó el Ágora de campuseros y tecnología.

Articulos relacionados

agora

El Ágora

El Ágora es un espacio multicultural y funcional dedicado al descanso del visitante en la Ciudad de las Artes y de las Ciencias.

opentenis

Valencia Open 500

Valencia Open 500 es un torneo de tenis que se disputa en el Ágora y que atrae la atención de multitud de medios y espectadores.

campus-party

El Ágora acogerá la Campus Party

El Ágora será la sede de la Campus Party 2011 que se celebrará en Valencia del 11 al 17 de julio.

La Habitación Roja - 30 de septiembre

Conciertos en Valencia Septiembre 2011

Valencia continúa con conciertos en septiembre del 2011

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>