El Mercado de Colón propone una variada oferta gastronómica que hará las delicias de los paladares más exigentes de Valencia

El Mercado de Colón se ha convertido en un referente gastronómico de Valencia. Cuenta con más de 20 locales dedicados a la hostelería y la venta de productos. Un 100% de espacios ocupados con restaurantes en Valencia de todo tipo, sin dejar de mantener un elevado nivel en sus propuestas de cocina en Valencia.

Desayunos, aperitivos, comidas, after work, cenas… El Mercado de Colón es un punto de encuentro para cualquier comida del día. Además, cuenta con el atractivo del propio edificio, que es un ejemplo del modernismo en Valencia de principios de siglo  Si te preguntas donde comer en Valencia, aquí te presentamos algunos de los mejores restaurantes del Mercado de Colón .

Bocados Café

bocados cafeLa propuesta de Bocados Café se centra en el casual food de calidad, con menús para desayunar y comer y bocadillos, bollería, zumos naturales, ensaladas y todo tipo de pastas. Esta muestra de gastronomía de Valencia se completa con smoothies y la posibilidad de copas y cócteles en la terraza premium situada en el Mercado de Colón.

Casa de l’Orxata

casa de l'orxataLa Casa de l’Orxata es una bioheladería y horchatería en el Mercado de Colón pionera en el uso de productos biológicos y autóctonos. Allí podrás encontrar helados biológicos, granizados ecológicos naturales y chololate caliente en invierno. Si quieres probar la horchata de chufa esta horchatería en Valencia es un buen lugar para empezar.

Ciao Checca

ciao checcaCiao Checca es un ejemplo del slow street food italiano, el primero en España. Un restaurante italiano en Valencia que no usa ni congelador, ni microondas ni hornos eléctricos, solo productos frescos. Ciao Checca está dentro del circuito ACECOVA así que es un restaurante para celíacos en Valencia.

Down Monkey Business

down monkey businessDown Monkey Business es el único lounge en el Mercado de Colón. Un local de copas decorado al más puro estilo nórdico y que cuenta con una terraza en Valencia de la que podrás disfrutar todo el año con cócteles, licores, bebidas nacionales e internacionales y cerveza.

 

Habitual

habitualRicard Camarena abre nuevo restaurante en Valencia en septiembre de 2015, y será en el Mercado de Colón. Habitual contará con los mejores sabores mediterráneos elaborados con productos locales, y primará el sabor y la temporalidad sobre todo.

 

Las cervezas del Mercado

las cervezas del mercadoLas cervezas del Mercado es un local único que permite maridar los mejores bocadillos de autor con cervezas artesanales de Valencia y de todo el mundo. Las cervezas del Mercado contiene muestras de cerveza de Bélgica, Canadá, o Estados Unidos. Además, los mejores representantes de la gastronomía en Valencia, cocineros de prestigio como Jesús Machi o Germán Carrizo, han creado las recetas originales de los bocadillos de autor.

Momiji

momijiMomiji es un restaurante japonés en Valencia especializado en sushi kaiseki y en el que la elaboración de los platos a la vista del cliente contribuye a crear una experiencia gastronómica en Valencia muy especial.