Palau_de_les_Arts-Valencia El Palau de les Arts también se alquila

El Palau de les Arts se alquila para celebrar bodas. El futbolista Raúl Albiol lo inaugura en junio.

Vota este artículo:
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/3 (0 votes cast)

El Palau de les Arts también se alquila

El Palau de les Arts se alquila para celebrar bodas. El futbolista Raúl Albiol lo inaugura en junio.

Valencia, 11-05-2011

Si el otro día era Mestalla el que se alquilaba para celebrar convenciones o reuniones, hoy le ha tocado el turno a uno de los edificios de la Ciudad de las Ciencias y de las Artes, el Palau de les Arts.

¿Y para qué se alquila?. Pues el Palau de les Arts se alquila para celebrar bodas. El día 17 de junio se inaugura para tal evento, con el futbolista valenciano Raúl Albiol que va a celebrar su boda allí.

Como es de esperar el precio supera los 10.000 euros (tan sólo ocupar el vestíbulo principal). Los espacios del Palau de les Arts se alquilan desde hace tiempo para congresos y reuniones empresariales. Realizar bodas estaba pensado, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha conseguido la autorización. Una lástima que sólo unos pocos puedan pagarlo.

Articulos relacionados

Ciudad de las Artes y las Ciencias

Ciudad de las Artes y de las Ciencias

La Ciudad de las Ciencias se abre al mundo como un espacio único donde aprender y disfrutar de la ciencia, la naturaleza y la tecnología para toda la familia.

Palau de les arts Valencia

Palau de les Arts

Un espacio único y majestuoso donde disfrutar de la danza, teatro y ópera en un lugar privilegiado, la Ciudad de las Ciencias y las Artes.

mestalla

Mestalla se alquila

Mestalla se alquila para convenciones, comidas, reuniones y otro tipo de eventos. Además se ponen en marcha 2 programas únicos para conocer a fondo al Valencia CF.

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>