Los niños menores de 11 años empadronados en Valencia podrán beneficiarse del bono infantil de la EMT

EMT Valencia lanzará durante la primera semana de mayo el bono infantil para que los niños y niñas menores de 11 años puedan beneficiarse de este servicio que les permitirá viajar totalmente gratis. Los menores de once años deberán estar empadronados en la ciudad de Valencia para poder optar a dicho servicio.

El bono infantil de la EMT será una tarjeta Mobilis con foto personalizada que tendrá un importe de 5€ y que permitirá a 38.324 menores poder viajar por toda la Red de la EMT de Valencia de forma gratuita.

A principios de año, la Concejalía de Movilidad de la ciudad ya informó de la puesta en marcha de este nuevo servicio que se sumará a los Bonos de la EMT ya existentes, como el Bono Oro o el Bono Jove, que son utilizados por miles de usuarios de la EMT en Valencia.

A finales de abril, ya estará disponible la solicitud del bono infantil de la EMT de Valencia en la página web  (www.emtvalencia.es), y a partir de la primera semana de mayo los beneficiarios de este bono transporte en Valencia podrán entregar la documentación necesaria en las las oficinas de atención al cliente de EMT (en la UPV, estación de Colón, y en las oficinas centrales en la Plaza del Correo Viejo).

Los solicitantes del nuevo bono infantil de la EMT deberán aportar la solicitud junto a una fotocopia del DNI, una foto válida, el libro de familia y un certificado de empadronamiento expedido en fecha no superior a tres meses.