El servicio de alquiler de trasteros es una opción ideal para que los clientes dejen sus pertenencias con la total confianza y disponibles las 24 horas del día

Hace años que la moda del alquiler de trasteros llegó a España para convertirse, a día de hoy, en un negocio consolidado y que trae numerosos beneficios. El alquiler de trasteros, guardamuebles y mini-almacenes o también llamado self storage es un servicio que proviene de Estados Unidos y que poco a poco se ha ido instalando en los diferentes países de Europa.

El pasado octubre de 2015 se celebró en Amsterdam la Conferencia Europea de Self Storage donde se presentó la Encuesta Anual Europea 2015 de Self Storage. Estos resultados fueron analizados y recogidos en la página web de la Asociación Española de Self Storage donde se sacaron las siguientes conclusiones.

  • España está situada en la cuarta posición de la UE que más demanda el servicio de self storage.
  • El año 2015 se cerró con más de 2600 centros de alquiler de trasteros en Europa. -Francia, Holanda e Inglaterra son los países líderes en alquiler de trasteros.
  • La ocupación de los trasteros en el 2015 aumentó hasta un 78% del total y para el año 2016 se prevé un aumento considerable de estas cifras.

Ante estos datos positivos, cada vez son más los empresarios valencianos que deciden apostar por el servicio de self storage y cada vez son más los usuarios particulares que se deciden a dejar sus pertenencias en los trasteros, guardamuebles y mini-almacenes en la ciudad de Valencia.

Uno de estas empresas de self storage en Valencia con mayor reputación es Trasteros Públicos. Se trata de un servicio de alquiler de trasteros donde los clientes pueden acceder a sus pertenencias los 365 días del año, las 24 horas del día. La gran diferencia de estos servicios respecto a los trasteros tradicionales es que cuentan con unas instalaciones de primera calidad, están disponibles las 24 horas del día y además cuentan con un servicio impecable de vigilancia con cámaras de seguridad y código de acceso personal.

En estos tipos de instalaciones tienen cabida todo tipo de objetos personales ya sean documentos de oficina, muebles de casa, ropa de temporada, trastos, apuntes de universidad o cualquier cosa que no necesites y no sabes dónde ponerla pero que aún no quieres tirar a la basura. Es en ese momento cuando entran en juego el alquiler de trasteros y guardamuebles en Valencia.

La mayoría de empresas de alquiler de trasteros están situadas a pocos minutos de distancia en coche desde Valencia. Además, cuentan con fácil acceso para poder descargar todos los muebles y objetos, prácticamente en la misma puerta del trastero o almacén. De esta manera uno se evita el tener que ir cargado con todas las pertenencias.

Así que ya sabes, si necesitas más espacio en la oficina o en tu casa no dudes en recurrir a las empresas de alquiler de trasteros, pues lograrán hacerte la vida mucho más fácil y sin obstáculos en el camino.