Disfruta de una gran fiesta en los Mercados Municipales de Valencia el 16 de septiembre

¿Cuándo?
Fecha Del sábado, 16 de septiembre del 2017
al sábado, 16 de septiembre del 2017
HORA 20:00 h
¿Dónde?
Pza Ciudad de Brujas, s/n
Ver ficha

Uno de los baluartes gastronómicos, culturales y artísticos de la ciudad son sus mercados municipales, rincones repartidos por cada calle que respiran tradición y calidad a partes iguales. Para poner en valor su labor nace el Bonic/a Fest que celebra su segunda edición el sábado 16 de septiembre a partir de las 12:30h. Es uno de los planes destacados en nuestra agenda de eventos gratuitos en Valencia; y si tienes hambre no olvides consultar dónde comer en los mercados de Valencia.

La noche del 16 de septiembre podrás vivir un paseo diferente por los mercados municipales que forman parte del Bonic/a Fest en Valencia. Una iniciativa que tiene como objetivo acercar a los ciudadanos y visitantes de Valencia la cultura de mercado. Se organizarán actividades gastronómicas que ponen en valor la gastronomía de Valencia. Además, la velada estará amenizada con música en directo toda la noche y diversas exhibiciones y actividades.

La entrada a los mercados es gratuita pero cada puesto se reserva el derecho a establecer su precio.

Aunque el día 16 de septiembre es, sin duda alguna, el día grande de esta segunda edición del Bonica Fest en Valencia, la noche previa se celebrará un concierto muy singular en el espacio Amstel Art de Veles e Vents en La Marina de València. Se trata de un concierto gratuito, el viernes 15 a las 20 horas, donde las frutas, verduras y otros productos de mercado se unirán a tradicionales instrumentos para recrear animados ritmos.

Por si esto fuera poco, en la Plaza del Ayuntamiento se encontrará instalada durante toda la semana una báscula convertida en máquina expendedora de regalos.

A continuación puedes consultar la programación de actividades en los mercados municipales de Valencia que tendrá lugar por la II Edición Bonica Fest.

Sin duda, una manera diferente de salir en Valencia que no te puedes perder. ¡Descubre los mercados valencianos en una noche única!

Programa Bonica Fest 2017

Programa del Bonica Fest