La Valencia Film Orchestra participará en un evento benéfico en el que las bandas sonoras de películas son las protagonistas

¿Cuándo?
Fecha Del domingo, 23 de abril del 2017
al domingo, 23 de abril del 2017
HORA 12:00 h
¿Dónde?
Avda. del Profesor López Piñero, 1
Ver ficha Comprar entradas

¿Quieres disfrutar de música en directo? ¿Tienes ganas de revivir las bandas sonoras de películas y series tan emblemáticas como Star Wars, Piratas del Caribe, Juego de Tronos o Superman? Apunta: un año más vuelve Cine Para Escuchar, un evento de película. El próximo 23 de abril a partir de las 12:00 horas en el Palau de les Arts Reina Sofía, tienes una nueva cita para disfrutar de la mejor música de la manos de la Valencia Film Orchestra. 

Si no quieres perderte ningún plan en Valencia o saber todo lo que se cuece en la nuestra ciudad, no olvides visitar nuestra agenda.

El evento que dirigirá Fernando Furones cuenta con la participación y colaboración de estudiantes de posgrado de diferentes cursos del Berklee Graduate Students.

Por otro lado, todos los fondos recaudados serán destinados a la Fundación Fuvane, una organización benéfica especializada en la rehabilitación de los niños con parálisis cerebral.

Compra tu entrada desde el siguiente botón o del que encontrarás habilitado bajo el mapa. No te pierdas este evento solidario ¡de película!

¡Quiero ir!

Cine para escuchar