Vuelve un musical de culto y transgresor que ha cosechado dos Premios Moliére y seis Premios Hugo

¿Cuándo?
Fecha Del sábado, 11 de febrero del 2017
al sábado, 11 de febrero del 2017
HORA 23:00 h
¿Dónde?
LUGAR La Rambleta
Bulevar Sur esquina C/ de Pío IX
Ver ficha Comprar entradas

La Rambleta acoge de nuevo la obra El Cabaret de los hombres perdidos el sábado 11 de febrero a las 23:00h. Descubre todo el teatro que llega a la ciudad y no dejes de consultar la Agenda de Valencia.

Tras el éxito cosechado  – sold out en las dos últimas ocasiones en Valencia- el Espai Rambleta recibe de nuevo este musical transgresor y de culto, ganador de dos Premios Molière y seis Premios Hugo.

El cabaret de los hombres perdidos cuenta la historia de un cabaret a punto de cerrar, mientras un muchacho es perseguido, y logra escabullirse y entrar en el cabaré. El chico no sabe que esa persecución, le ha llevado a una nueva forma de vivir.

Dentro le están esperando el Destino, un tatuador y una transexual, que le curarán las heridas y escenificarán cómo puede ser su futuro. El muchacho quiere ser cantante, pero la oferta que recibe es diferente.

Cuando no sabes cómo continuar, cuál debe ser el siguiente paso. Cuando la vida te ha maltratado y crees que todo se ha terminado. Atención, lo único que no puedes perder es la esperanza.

Queda un lugar al que puedes acudir: El Cabaret de los Hombres Perdidos.

Las entradas se pueden adquirir en taquillas y en el botón de “Comprar entradas” que hay debajo del mapa.