Una exposición gratuita en Valencia compuesta por más de 10.000 piezas

¿Cuándo?
Fecha Del lunes, 24 de julio del 2017
al sábado, 16 de septiembre del 2017
HORA 10:00 h
¿Dónde?
Plaza del Ayuntamiento, 18
Ver ficha

Este verano en Valencia tienes un plan muy interesante, divertido y benéfico en Nuevo Centro: la gigante exposición de clicks de Playmobil. Es un plan perfecto para disfrutar del verano con niños en Valencia. Consulta nuestra agenda mensual y descubre más eventos en Valencia para estas fechas.

Esta exposición en Valencia, organizada por la asociación benéfica Aesclick (Asociación
Española de Coleccionistas de Playmobil) y Nuevo Centro, está compuesta de ocho escenas que albergan ¡más de 10.000 piezas!

Se trata de una exposición gratuita que hará volar la imaginación de los más pequeños y transportará a la niñez a los más mayores. Esta gran muestra de Clicks de Playmobil se podrá encontrar en la plaza interior del centro comercial hasta el 16 de septiembre.

Los asistentes podrán ver las siguientes ocho escenas temáticas: ‘Excavación Polar’, ‘El tren llega a Colorado Spring’, ‘Amanecer Zulú’, ‘Vida en los bosques’, ‘Parque de animales’, ‘Camino de Waterloo’, ‘Roma invade Egipto’ y ‘La Guerra de los Cien Años’.

Horario: De lunes a sábado de 10:00 a 22:00 horas y domingos y festivos de 11:00 a 21:00 horas.

Si no sabes qué hacer con niños en Valencia durante las vacaciones de verano, este es un plan original. Y echa también un vistazo a nuestra agenda de eventos gratuitos en Valencia si quieres sacar el máximo provecho a la ciudad y a tu bolsillo.