Sueca organiza la IV Feria del Arroz los días 7,8, 9 y 10 de septiembre en el paseo de la estación de Sueca.

¿Cuándo?
Fecha Del jueves, 07 de septiembre del 2017
al domingo, 10 de septiembre del 2017
HORA 19:00 h
¿Dónde?
LUGAR Sueca
Sueca
Ver ficha

Del 7 al 10 de septiembre se celebra por cuarto año consecutivo en la localidad valenciana de Sueca, Firarròs, la feria del arroz que atrae a cientos de visitantes. Si no sabes qué hacer en Valencia este fin de semana, esta es una opción ideal para disfrutar de la gastronomía valenciana.

Firarròs 2017, organizado por la Concejalía de Turismo del Ajuntament de Sueca, es la feria gastronómica para los más arroceros en la que podrán disfrutar durante cuatro días de uno de los productos estrella de la Comunitat Valenciana.

Durante todo el fin de semana el parque de la Estación de Sueca acoge la IV Feria del arroz  con degustaciones de todo tipo de arroces, tapas, embutidos tradicionales y dulces. Todas las tapas, degustaciones y bebidas tendrán el precio de 1€. Además la empresa Arròs Tartana ha preparado saquitos de arroz que se entregaran por el precio de 1€ también.

A la oferta gastronómica de Firraròs, se añadirá una gran variedad de actividades para disfrutar al máximo del fin de semana, como un gran cata de vinos y actuación musical en la zona chill-out o una zona showcooking. Y si no sabes qué hacer con los niños, no te preocupes, porque también habrá animación infantil para que los más pequeños también disfruten de la feria. Además se instalarán dos estands de Turismo que ofrecerán todo tipo de información, tanto de la Fira como del municipio de Sueca.

El horario será:

  • Viernes: de 19.00 horas a 00.00 horas.
  • Sábado: de 11.00 horas a 16.00 horas y de 19.00 horas a 00.00 horas.
  • Domingo: de 11.00 horas a 16.00 horas y de 19.00 horas a 23.00 horas

La localidad celebra durante todo el mes las fiestas mayores de Sueca 2017 y además el Firarròs coincide en su día de clausura con el 57º Concurso Internacional de Paella Valenciana, fiesta declarada de interés público. No hay mejor manera de disfrutar de los productos de la tierra y hacerlo a precios populares que con esta feria gastronómica.