El 14 y el 15 de mayo llega a Benicàssim la IV Edición del Formigues Festival para que los más peques lo pasen en grande

¿Cuándo?
Fecha Del sábado, 14 de mayo del 2016
al domingo, 15 de mayo del 2016
HORA 11:00 h
¿Dónde?
LUGAR Benicàssim
Benicàssim
Ver ficha

Llega a Benicàssim la IV Edición del Formigues Festival los días 14 y 15 de mayo, donde miles de hormigas aterrizan en la población de la Comunidad Valenciana para divertir con su espectáculo a niños y adultos gracias a las actuaciones musicales de Lali Rondalla, Colectivo YEP o Sticky Fartons. Descubre todas las actividades para niños en Valencia.

Además, el Formigues Festival en Benicàssim ofrece en el interior de un amplio recinto verde de 7.000 m2 una gran variedad de actividades como teatro, circo y danza en la Comunidad Valenciana para que todas las familias puedan disfrutar. Este evento se adentrará en el mundo del circo en la Comunidad Valenciana con la masterclown de Bergamoto&Co o en el breakdance en la Comunidad Valenciana con los breakers boys ‘Proemios’.

El Formigues Festival de Benicàssim esta ubicado en el Recinto Villacamp de Benicàssim del 14 al 15 de mayo de 11:00h a 21:00h ¡No te pierdas este festival para niños en la Comunidad Valenciana tan especial!