Los indios y vaqueros invaden Playtown Somnis del 24 de marzo al 2 de abril.

¿Cuándo?
Fecha Del viernes, 24 de marzo del 2017
al domingo, 02 de abril del 2017
HORA 13:00 h
¿Dónde?
Plaza Dos de Mayo, núm. 3
Ver ficha

Playtown Somnis ha organizado diversas actividades para que pases un mes de marzo único. Este local en Valencia ofrece restauración y ocio para toda la familia a partes iguales: los padres podréis degustar una rica comida mientras los peques se divierten jugando con la extensa oferta de ocio que siempre ofrece Playtown Somnis. Los niños nunca están desatendidos, pues los animadores de Playtown estarán a su lado para que la experiencia sea, aún si cabe, más divertida.

Durante el último fin de semana de marzo (24-25-26) y el primero de abril (31-1-2), los indios y vaqueros invaden Playtown. Las comidas y cenas estarán ambientas en el lejano Oeste y las actividades lúdicas se enfocarán en recrear una película de Western. No solo eso, sino que tendrás que encontrar el legado de Pluma roja.

Si no sabes dónde comer en Valencia con niños, Playtown Somnis es la solución perfecta para que los peques disfruten al máximo. Echa un vistazo a su agenda para el mes de Marzo: cine, Fallas en Playtown Somnis y muchos talleres y actividades para niños.

Playtown Somnis Agenda de Marzo

Haz tu reserva para comer o cenar el fin de semana llamando a 961 382 179//655 439 726 o enviando un correo a reservas@playtownsomnis.com