La trufa llega a los platos de este restaurante en Valencia

¿Cuándo?
Fecha Del lunes, 16 de enero del 2017
al sábado, 21 de enero del 2017
HORA 14:00 h
¿Dónde?
Calle Eolo, 7, 46021 Valencia
Ver ficha

El Restaurante Apicius se caracteriza por su cocina mediterránea, saludable y basada en productos de temporada; por lo que su carta está en constante actualización.

Este local es uno de los restaurantes en Valencia que más destaca por sus jornadas de temporada. Concretamente, a partir del viernes 13 de enero de 2017, el restaurante Apicius comienza sus jornadas de trufa negra silvestre y presentará un menú exquisito que no debes perderte. La semana del 16 de enero cuentan con 80 menús, ni uno más, ni uno menos!

Actualmente, el 95% de la trufa es cultivada y sólo existe un 5% silvestre. En Apicius te deleitarás con la exclusiva trufa silvestre que preside sus platos.

Los paladares más exigentes podrán degustar un fantástico Menú Monográfico de trufa preparado por el Chef Enrique Medina. Las trufas negras silvestres, producto gourmet muy codiciado, con mucho sabor y enormes nutrientes, protagonizan el menú. El menú consta de un pase caliente de aperitivos de trufa, seguido de tres entrantes, un segundo plato y como colofón, un postre todo ello a base de trufas. El precio del menú gastronómico es de 50,60€ + IVA (no incluye bebidas).

No obstante, debido a las condiciones climatológicas de este año, la naturaleza no ha sido muy generosa y, por tanto, sólo disponen de menú para los 80 primeros en reservar. Así que ¡date prisa!

Para más información o reservas puedes llamar al teléfono 963 936 301 de lunes a sábado de 11:00 a 24:00 horas o enviar un correo a info@restaurante-apicius.com