Música en directo durante el verano en la terraza del Veles e Vents

¿Cuándo?
Fecha Del domingo, 25 de junio del 2017
al sábado, 26 de agosto del 2017
HORA 20:00 h
¿Dónde?
Muelle de la Aduana s/n
Ver ficha

La terraza del Veles e Vents en La Marina de Valéncia acogerá a partir del 25 de junio y hasta finales de agosto la nueva edición de Live The Roof 2017. Descubre todos los conciertos de Valencia y no dejes de consultar la agenda de Valencia. Buen tiempo, música en directo y unas vistas de excepción frente al mar ¡No te lo puedes perder!

Live The Roof ofrece conciertos exclusivos en 11 ciudades españolas (Alicante, Barcelona, Cádiz,Gijón, Madrid, Málaga, San Sebastián, Sevilla, Valencia, Vigo y Zaragoza). Conciertos en una ubicación única y en los que el número de asistentes es reducido; lo que permite máxima cercanía entre público y artista.

En el caso de Valencia, este 2017 el lugar escogido es la azotea del emblemático edificio valenciano Veles e Vents, donde se podrá disfrutar de un fantástico atardecer con vistas al mar y de la magia del directo de grandes artistas.

El 25 de Junio empieza la prometedora temporada de Live The Roof en la que se podrán encontrar artistas como: Revólver, Bebe, Vega, Mikel Erentxun, Elefantes, Viva Suecia, El Kanka y LA.

El encargado de abrir la nueva edición de Live The Roof en Valencia será Revólver el próximo sábado 25 de junio que ofrecerá un concierto mágico. La apertura de puertas, tanto para este concierto como para el resto de los que componen el cartel de 2017, será a las 20 horas. Las entradas se pueden adquirir directamente desde su página web.

Conoce el resto de fechas de esta edición que promete mucha música con olor a sal.

Els Concerts de Vivers 2017, los conciertos de Dijous al Veles 2017, los acústicos de Sons al botánic 2017 o los festivales de verano en Valencia…Pon banda sonora a tu verano en Valencia, este año tienes donde elegir.

Cartel Live The Roof Valencia 2017