Comer en Valencia con niños mientras se divierten es posible en Playtown Somnis. Los peques lo pasarán en grande con diferentes actividades y juegos

¿Cuándo?
Fecha Del viernes, 13 de enero del 2017
al domingo, 29 de enero del 2017
HORA 01:30 h
¿Dónde?
Plaza Dos de Mayo, núm. 3
Ver ficha

Los piratas llegan a Playtown Somnis para divertirse con los peques de la casa. Disfruta de un fin de semana ideal para niños en Valencia en los horarios de comidas y cenas. Si quieres hacer más planes de ocio, echa un vistazo a la agenda de Valencia.

Durante tres fines de semana, los días 13, 14, 15, 20, 21, 22, 27, 28 y 29 de enero Playtown Somnis recibe la visita de un barco pirata con sus tripulantes, que contarán sus aventuras surcando los mares. Los niños se lo pasarán genial buscando el cofre pirata y el secreto que esconde en su interior.

Este local para niños en Valencia cuenta con diferentes actividades para los más peques que podrán disfrutar en su ciudad en miniatura mientras los padres comen o cenan tranquilamente.

Si estás buscando qué hacer con niños en Valencia, en Playtown Somnis los peques se lo pasarán en grande jugando y riendo con los terribles piratas.

Este espacio lúdico se encuentra en la Plaza Dos de Mayo, núm. 3, Paterna (Valencia). Para más información o reservas puedes llamar al 961 382 179 // 655 439 726 o escribir un correo a reservas@playtownsomnis.com

*Viernes y Sábado servicio de cenas. Sábado y Domingo servicio de comidas. PREVIA RESERVA