Cullera acogerá del 9 al 15 de agosto el Medusa Sunbeach, una de las citas obligatorias de los festivales de música electrónica

¿Cuándo?
Fecha Del miércoles, 09 de agosto del 2017
al martes, 15 de agosto del 2017
HORA 18:00 h
¿Dónde?
LUGAR Cullera
parking Enrique Chulio
Ver ficha

Cullera acoge del 9 al 15 de agosto uno de los mejores festivales de música electrónica en Valencia. El festival Medusa SunBeach reúne a miles de personas amantes de la música electrónica, que disfrutan año tras año de un increíble ambiente de fiesta en la playa de Cullera. Si quieres conocer más festivales de verano en Valencia este verano puedes visitar nuestra agenda de Valencia.

Tras su espléndida última edición, el festival Medusa 2017 se prepara para lo que será sin duda una de las citas obligatorias de la música electrónica del verano en Valencia. El festival Medusa SunBeach se ha posicionado entre los mejores festivales de verano,con uno aforo cercano a los 40000 asistentes y un cartel que poco tiene que envidiarle a otros festivales ya consolidados. Se ha propuesto, en su cuarta edición, asombrar a todo el mundo creando un nuevo concepto con toques internacionales.

En esta ocasión, los asistentes al Medusa SunBeach podrán acampar durante toda una semana. Desde el primer día de acampada hasta el inicio del festival, todos los días habrá una fiesta en la zona de acampada, en la playa o en espacios sorpresa aún por desvelar. Además, podrán disfrutar de los 3 días fuertes (10, 11, y 12 de agosto) de pura fiesta, más música y mayor ambiente, con el objetivo de superar a las ediciones anteriores y de consolidarse entre los grandes festivales de música electrónica en Valencia 2017. Descubre todos los festivales de verano en Valencia.

Los amantes de la música electrónica van a disfrutar del espectacular Cartel del Medusa SunBeach 2017. Hardwell, Steve Aoki, Richie Hawtin, Dannic, Dimitri Vegas & Like Mike, Yellow Claw, Valentino Khan, Coone, Jamie Jones, Paul Kalkbrenner, Ben Sims y Sven Väth entre otros, encabezan el line-up más sensacional de la historia del festival. Sin duda, hay un cartel con una gran variedad de grupos que puede ser muy atractiva para los que busquen disfrutar de los festivales de música en Valencia 2017.

Si no sabes qué hacer en Valencia en pleno agosto, no dudes en disfrutar de uno de los mejores festivales de música electrónica. Además, ya puedes comprar las entradas para el Medusa Sunbeach 2017 en su página oficial. En definitiva el sol, la playa, el verano, la gente, varios escenarios (Techno, EDM, Remember e Indie) y muchos más ingredientes convierten al Medusa Sunbeach en una gran fiesta. ¿Te la vas a perder?

Cartel Medusa Sunbeach 2017

Festivales de verano en Valencia

Cómo llegar al Festival Medusa Sunbeach 2017

El Festival está situado en la Playa de Cullera. Se puede llegar con cualquier tipo de transporte; en tren, autobús, avión o andando desde el centro de Cullera.

Tren:

Desde la Estación del Norte (Valencia) – Cercanías destino Gandía

Avión:

Autobús oficial:

Autobús Oficial Festival Medusa Sunbeach 2017