La XXIX Mostra de Vinos, Cavas y Licores y la XVII Mostra de Alimentos Tradicionales se celebra del 20 al 24 de abril con la mejor gastronomía de Valencia

¿Cuándo?
Fecha Del jueves, 20 de abril del 2017
al lunes, 24 de abril del 2017
HORA 11:00 h
¿Dónde?
Avda. Manuel de Falla, s/n, 46018
Ver ficha Comprar entradas

La XXIX Mostra de Vinos, Cavas y Licores y la XVII Mostra de Alimentos Tradicionales se celebra del 20 al 24 de abril en los jardines del Turia. ¿No sabes qué hacer en Valencia? Consulta toda la información sobre gastronomía en Valencia en la agenda de Valencia.

Este evento gastronómico en Valencia aglutina durante cuatro días todo tipo de actividades para conocer y degustar los mejores productos de las tierrras valencianas. Música, cultura, catas, todo ello situado en el cauce del antiguo río Turia, entre el puente de la Exposición y el puente de las Flores de Valencia.

En la Mostra de Vinos y Alimentos de la Comunidad Valenciana 2017, organizada por PROAVA, se encuentran multitud de expositores que ofrecen los productos tradicionales de nuestra tierra. Esta Mostra, es el mayor evento gastronómico de la Comunidad Valenciana que reúne anualmente en la ciudad de Valencia a más de un centenar de empresas agroalimentarias de la Comunidad Valenciana. Próximamente, anunciaremos la programación de este evento.

Consigue las entradas para la Mostra de Vinos y Alimentos de la Comunidad Valenciana 2017 desde el botón habilitado ubicado bajo el mapa.

Cómo llegar

  • Metro Valencia: Parada Alameda
  • Autobús EMT Valencia: Líneas 1, 2, 4, 6, 8, 10, 11, 16, 26, 28, 31, 36, 70, 71 y 95.
  • Renfe Cercanías: 10% de descuento en el ticket de consumición si presentas el billete de cercanías.

Mapa de la MostraVA2017

Jo sóc triatleta. Vi, embotit i cerveseta

Si eres de esas personas que corre para no perder el autobús cada mañana o de las que siempre carga con la responsabilidad de hacer la paella cada domingo sin defraudar a los amigos, entonces tú también eres triatleta: ¡Triatleta de la vida! Este año, la Mostra te hará sentir partícipe de ello.

Cartel

Cartel Mostra PROAVA