Música, cine, teatro, artes visuales y mucho más te esperan del 5 al 15 de octubre en la Mostra Viva del Mediterrani. Un festival para los amantes del arte y la cultura del Mediterráneo.

¿Cuándo?
Fecha Del jueves, 05 de octubre del 2017
al domingo, 15 de octubre del 2017
HORA 11:00 h
¿Dónde?
LUGAR Valencia
Valencia
Ver ficha

El mediterráneo es tierra de artistas y prueba de ello es la celebración de la V edición de la Mostra Viva del Mediterrani  del 5 al 15 de octubre que acoge una fusión de culturas y artes coronándose como uno de los eventos imprescindibles de este otoño.  Nuestra agenda de Valencia se engalana para recibir este certamen tan interesante.

Este año la Trobada de Música del Mediterrani se celebra en el Palau de la Música de València del 11 al 14 de octubre, aunque María del Mar Bonet ofrecerá un preámbulo al festival el día 8 de octubre en el Teatro Principal. En esta edición habrá dos conciertos por jornada con entrada gratuita hasta completar aforo. Grupos como: NES, VerdCel, Stefano Saletti, Apa, Kristi Stassinopoulos & Stathis Kalyviotis, El Cifu, Silya Ziani y Mox componen el cartel.

Además de la Trobada de Música, cada disciplina organiza una serie de actividades gratuitas en diferentes puntos de la ciudad o largo de los 10 días de festival, que puedes consultar en la página web de la Mostra.

Las artes se unen en una nueva edición de la Mostra Viva del Mediterrani que tiene como objetivo acercar a los ciudadanos lo mejor de la cultura mediterránea en un festival multidisciplinar en el que se fusionará lo más relevante del teatro en Valencia, la danza, el cine, la gastronomía valenciana, la música o el arte en un festival gratuito que convierte a Valencia en un punto de encuentro de culturas.

Si eres un apasionado de las artes y la cultura mediterránea, no puedes perderte este festival en València que ya se ha convertido en todo un referente.

Cartel Mostra Viva 2017

Cartel Mostra Viva del Mediterrani 2017