Si no sabes donde comer con niños en Valencia en PlayTown Somnis organizan con motivo de la Navidad en Valencia, actividades y cenas temáticas para que los peques lo pasen en grande

¿Cuándo?
Fecha Del viernes, 09 de diciembre del 2016
al viernes, 06 de enero del 2017
HORA 12:00 h
¿Dónde?
Plaza Dos de Mayo, núm. 3
Ver ficha

Playtown Somnis prepara con motivo de la Navidad en Valencia, activadades para que los peques de la casa se lo pasen genial. Si quieres disfrutar de los planes con niños en Valencia y del resto de eventos que se celebran en la ciudad, echa un vistazo a nuestra agenda de Valencia.

Los días 9, 10, 11, 16, 17 y 18 de diciembre puedes disfrutar de Papa Noel y las Mamás Noeles. Además si vas a comer o cenar a este restaurante para niños tendrás la oportunidad de darle tu carta a Papa Noel.

¿Quieres conocer al Rey Mago y darle tu carta, en PlayTown Somnis te están esperando el 26 y 30 de diciembre si acudes a comer. Si celebras los Reyes Magos en Playtown Somnis (5 y 6 de enero) habrá un Rey Mago para hacerte la entrega de tus regalos y el 5 de enero también podrás darle la carta de reyes. (*Previa reserva)

Con motivo de la Nochevieja en Valencia, este local para niños ofrece un especial fiesta de fin de año. Celebra el final del 2016 entre amigos o familiares mientras los peques se lo pasan en grande en la ciudad en miniatura de PlayTown. ¡Empezarán el año lleno de alegría! (Puedes ver el menú abajo)

El 1**y 6 de enero, abrirán solo para comida de año nuevo, mientras que el 6 de enero realizarán la comida especial de reyes, siempre que se llegue al mínimos de comensales y por la noche tendrán su horario de cenas habituales.

Si no sabes qué hacer con niños en Valencia, este es un plan perfecto para que los peques de la casa se lo pasen genial.

Playtown Somnis se encuentra en la Plaza Dos de Mayo, núm. 3, Paterna (Valencia).Para más información o reservas puedes llamar al 961 382 179 // 655 439 726 o escribir un correo a reservas@playtownsomnis.com

Los días 24 y 25 de Diciembre PlayTown Somnis permanecerá cerrado. Para la comida de año nuevo, consultar mínimo de comensales

Menú de fin de año

nochevieja con niños