DIMOVA promueve 'Nit Blanca', la fiesta del sector nupcial y de ceremonia en Valencia. Esta fiesta de moda nupcial se celebra el jueves 27 de octubre de 20:00 a 00:00

¿Cuándo?
Fecha Del jueves, 27 de octubre del 2016
al jueves, 27 de octubre del 2016
HORA 20:00 h
¿Dónde?
LUGAR Valencia
Valencia
Ver ficha

El próximo jueves 27 de octubre llega a Valencia, ‘Nit Blanca’ la fiesta nocturna de la moda nupcial. Este evento de moda está organizado por DIMOVA, la Asociación de Diseñadores de Moda Valencianos, en colaboración con el Ayuntamiento de Valencia.

Si no sabes qué hacer en Valencia, y aun no tienes planes para el jueves por la noche, este es un evento gratuito ideal para parejas y amantes de las bodas.

Nit Blanca es una gran fiesta, al estilo de la Valencia Shopening Night pero centrada en el sector nupcial y de ceremonia en Valencia. Este evento tendrá lugar el jueves 20 de octubre, de 20:00 a 00:00 en el eje que conforman la Plaza de Sant Agustí, la Avenida Baró de Càrcer y la calle En Sanç.

Esta experiencia invita a soñar a todos sus participantes y pretende seducir a los jóvenes millenials que buscan un valor añadido a sus compras en el día de su boda.

Como suele ser habitual en las fashion nights se realizarán diferentes actividades, entre ellas, desfiles de moda nupcial y de ceremonia que dinamizarán la noche, además de descuentos en las tiendas de moda nupcial. Durante la velada las boutiques servirán cava de Bodegas Murviedro.

Según Miquel Suay, presidente de DIMOVA, “la zona es un auténtico centro comercial al aire libre, que aglutina a los principales nombres del sector de la moda nupcial y que actúa como ‘cluster’ de las empresas que proveen de servicios a los futuros novios”.

La noche del jueves ‘Nit Blanca’ se convertirá en el epicentro del sector nupcial y ceremonia. No te lo puedes perder.

Programación Nit Blanca

programa nit blanca