Descubre uno de los mejores planes para hacer esta Nochevieja en Valencia: Gabbeach

¿Cuándo?
Fecha Del sábado, 31 de diciembre del 2016
al sábado, 31 de diciembre del 2016
HORA 21:00 h
¿Dónde?
LUGAR Gabbeach
Paseo de Neptuno 30
Ver ficha Comprar entradas

Gabbeach organiza un año más la Nochevieja en Valencia, y ya llevan 10 años celebrando la fiesta de fin de año por todo lo alto. Si no sabes qué hacer en Valencia, consulta nuestra agenda y descubre los mejores planes de ocio.

La celebración de la nochevieja es un evento lleno de glamour, fiesta y mucha diversión entre amigos. El último día del año hay que vivirlo con intensidad y recibir el año como toca, con ganas y con mucha fuerza para poder afrontar otro año más. Por eso en Gabbeach han preparado un espectacular menú de Nochevieja que no te dejará indiferente.

Algunas claves para pasar la mejor nochevieja de Valencia son: elegir un lugar único con un ambiente especial, que induzca a relajarse y a sentirte parte del ambiente, buena música en vivo y una cena exquisita.

Disfruta de la Nochevieja en Valencia con música en vivo, en ambiente único a unos metros del mar y una gastronomía digna de los mejores paladares.

Compra tu entrada aquí

El Menú de Nochevieja de Gabbeach cuenta con aperitivos para abrir boca y un entrante que preludie un festín gastronómico. Un primer plato que te deje con ganas de más. Un segundo plato de carne que haga rebalsar tus sentidos y la guinda al pastel que la pondrá un postre para acabar de enamorarte. Todo ello acompañado de la mejor bodega de vinos españoles.

Si te das prisa puedes aprovechar su promoción de Nochevieja. Si eres de los 30 primeros en reservar, el precio del menú es de 60€, sino el precio es de 80€ por persona. (La promoción es válida abonando el total del importe. Después de reservar, Gabbeach te llamará para formalizar el abono de la reserva)

*Recuerda que es una fiesta privada y de aforo limitado.

Menú de Nochevieja Gabbeach

cena-nochevieja-gabbeach