Del 26 al 28 de mayo se celebra en Valencia la 2ª Edición del festival gastronómico Palo Market Fest

¿Cuándo?
Fecha Del viernes, 26 de mayo del 2017
al domingo, 28 de mayo del 2017
HORA 09:00 h
¿Dónde?
LUGAR Valencia
Valencia
Ver ficha

La II Edición del festival Palo Market Fest vuelve a Valencia después de haber triunfado el pasado año en los Jardines de Viveros, y en Barcelona con el Palo Alto Market, como uno de los mejores eventos de la primavera en Valencia.

Este festival itinerante, de reciente creación en la capital del Turia, plantea un proyecto que apuesta por el ocio, la cultura y el comercio al aire libre y que se realiza en Valencia, Madrid y Barcelona. ¿No sabes qué hacer en Valencia? Consulta toda la información sobre gastronomía en Valencia en la agenda de Valencia.

El Palo Market Fest 2017 se celebrará el último finde del mes de mayo; los días 26, 27 y 28 de mayo. Este festival se dividirá en tres franjas horarias (mañana, tarde y noche). Los asistentes al evento podrán encontrarse con diversas áreas temáticas: espacio de food trucks donde los visitantes podrán contemplar espacios de cocina de autor, comida vegana y ecológica; dulces artesanales y productos orgánicos. Pero los asistentes no solo podrán disfrutar de la gastronomía, sino que también habrá diseño, moda y artes plásticas.Además, en todo momento habrá música en vivo, sesiones de DJs, teatro, performances y exposiciones e instalaciones.

Por el momento, se desconoce más información sobre este gran evento en Valencia. El jueves 30 de marzo, en Mercado de Tapineria tendrá lugar la presentación de la segunda edición del Palo Market Fest en Valencia. Aperol Spritz, patrocinador del evento, durante su celebración de la primavera anunciará todo lo que tiene preparado para el último fin de semana de mayo.

¡Palo Market Fest 2017 te espera con muchas actividades!