Una exposición gratuita en la que grandes ideas de la humanidad quedan sintetizadas de manera gráfica

¿Cuándo?
Fecha Del martes, 16 de mayo del 2017
al domingo, 25 de junio del 2017
HORA 10:00 h
¿Dónde?
LUGAR MuVIM
C/ Quevedo, 10
Ver ficha

En mayo se inaugura en el MuVIM una exposición original y colorida del artista español Genís Carreras que combina filosofía y diseño gráfico. Si no sabes qué hacer en Valencia y tienes ganas de planes culturales, las exposiciones en Valencia son la mejor de las soluciones. La ciudad desprende cultura y arte por todos sus costados.

¿Puede el diseño gráfico, con el color y la forma, explicar la filosofía y algunas de sus teorías de forma simple y clara? Philographics es el nombre de la exposición que estará en el MuVIM desde el 16 de mayo hasta el 25 de junio. Dicha exposición consta de una serie de 20 carteles que explican grandes ideas de una forma simple y directa. En el vestíbulo y la Sala de la Torre del MuVIM se podrá disfrutar de manera libre y gratuita de esta muestra tan elocuente.

La inauguración de esta exposición celebra la preapertura del Festival de filosofía Avivament, que se celebrará a partir del 1 de junio en el MuVIM como una de sus sedes principales.

El individualismo, el determinismo, el existencialismo, el capitalismo, el optimismo y un largo etcétera de conceptos. Grandes ideas de la humanidad sintetizadas de manera gráfica para su comprensión. El artista consigue crear un lenguaje visual para narrar teorías complejas de forma accesible y eficaz; todo un recurso educacional. ¿Te lo vas a perder?

No dejes de consultar la agenda de eventos gratuitos en Valencia y exprime todo el ocio que la ciudad te ofrece.