El Mercado de Tapinería te ofrece desde el 20 de julio hasta el 13 de agosto todos los productos necesarios para este verano

¿Cuándo?
Fecha Del jueves, 20 de julio del 2017
al domingo, 13 de agosto del 2017
HORA 12:00 h
¿Dónde?
Calle Tapinería, 15
Ver ficha

El Mercado de Tapinería congrega desde el 20 de julio hasta el 13 de agosto el Summer market, un mercado de lo más veraniego que estará todos los jueves, viernes, sábados y domingos. Consulta qué hacer en Valencia y no te pierdas ninguno de los planes en Valencia que hay preparados para ti este verano.

Este mercado de València se llena de firmas de diseño y vanguardia con toallas, bikinis, ropa ibicenca, accesorios, bisutería, calzado, decoración, gadgets para tu bici, arte, diseño, artesanía, gastronomía…

Cada semana las Pop Up Stores irán cambiando para tener la máxima variedad de producto en moda actual y de tendencia. Además, el evento toma un carácter nocturno con horarios que van de 12 a 14:30h y de 18 a 22h.

Además de productos veraniegos, la cocina valenciana también estará presente. Platos locales de la terreta, así como otros más internacionales, se podrán degustar en los distintos espacios gastro de Mercado de Tapinería. Y por si esto fuese poco, talleres de verano, música en directo, bailes de swing, street art y muchas más actividades durante estas 4 semanas que dura el Summer Market en Tapinería.

 

Sin duda, un lugar para disfrutar al máximo de este verano en Valencia.

Cartel Summer Market

Qué hacer en Valencia