Horas de pura diversión en Delorean Lounge Ruzafa

¿Cuándo?
Fecha Del viernes, 17 de febrero del 2017
al viernes, 17 de febrero del 2017
HORA 21:00 h
¿Dónde?
Gran Via de Les Germanies, 23
Ver ficha

Delorean Lounge Ruzafa organiza el viernes 17 de febrero a las 21:00 horas un game show único en Valencia “Trivial Party”. Si no sabes qué hacer en Valencia, consulta los mejores planes de ocio en la agenda de Valencia.

El espectáculo Trivial Pursuit Party es un divertido juego donde los asistentes forman equipos con sus amigos y compiten contra otras mesas en un juego animado.

La noche del viernes en Deloran Lounge Ruzafa está cargada de preguntas y respuestas del Trivial, juegos de mímica o musicales y pruebas variadas. Puedes participar con un grupo de amigos y si si acudes solo, no te preocupes porque formarás un grupo con nuevos compañeros.

Disfruta horas de pura diversión y compite con tu amigos para ganar bebidas gratuitas, premios sorpresa y 2×1 en consumiciones.

¿Qué hacer en Valencia? Reserva tu mesa en Delorean Lounge Ruzafa y pasa una noche de risas y juegos con tus amigos. Además puedes reservar un pack de cena de picoteo más show por 6’5 euros por persona.

Para reservar puedes llamar al  696 642 996 o en deloreanloungeruzafa@gmail.com, indicando en el asunto “Reserva para la trivial party”.

*Consulta la programación de Delorean Lounge Ruzafa.