El domingo 21 de mayo tendrá lugar a las 10:00h la carrera la Volta a Peu València

¿Cuándo?
Fecha Del domingo, 21 de mayo del 2017
al domingo, 21 de mayo del 2017
HORA 10:00 h
¿Dónde?
LUGAR Valencia
Valencia
Ver ficha

La carrera Volta a Peu València ya ha llegado. El domingo 21 de mayo esta multitudinaria carrera recorrerá las calles más céntricas de Valencia. Todos los años este evento deportivo en Valencia, organizado por Societat Esportiva Correcaminos, se llena de participantes. En su edición 63ª pretende superar los competidores del año pasado, alrededor de 14.000 corredores. Consulta nuestra agenda de deportes y descubre más carreras populares en Valencia.

La Volta a Peu de  València comenzará a las 10:00 h y es una carrera abierta para todos aquellos que quieran participar. En ella compiten los principales corredores de la élite valenciana y participantes populares que se inician en la carrera. Puedes hacerlo de forma individual o en grupo, el único requisito es no faltar a la cita deportiva del año en Valencia. La recompensa para aquellos que lleguen a la meta es una camiseta conmemorativa.

Esta carrera se convierte en la fiesta de las carreras populares en Valencia. Una fiesta del deporte valenciano en la que todos están invitados. El circuito tiene un recorrido de 8km y pasa por las grandes calles de la ciudad, entre ellas la Avenida del Puerto, la Avenida Jacinto Benavente o la Gran Vía Marqués del Turia. Al finalizar la carrera en Valencia se realizarán varias actividades para los más peques.

Una gran celebración del deporte y la vida sana que tendrá como centro de la fiesta deportiva el paseo de la alameda de Valencia.

Inscripciones Volta a Peu València

Aún estás a tiempo de poder inscribirte en la Volta a Peu València.

El coste de la inscripción es de 3 €, de los cuales 1 se destinará a una entidad solidaria.

Puedes inscribirte presencialmente o a través de Internet. Para la inscripción telemática tienes hasta el día 17 de mayo, mientras que si lo haces en persona tienes de tiempo hasta el 20 de mayo. ¡Que no se te pase!

Consulta más información sobre inscripciones y recogida de dorsales en su página web: www.voltaapeuvalencia.org/inscripcio/

Circuito Volta a Peu València