El circuito de Ninja Warriors llega al CC El Saler para los más peques

¿Cuándo?
Fecha Del viernes, 08 de septiembre del 2017
al domingo, 01 de octubre del 2017
HORA 17:00 h
¿Dónde?
Autopista del Saler, 16 46013
Ver ficha

El Centro Comercial El Saler se resiste a que la vuelta al cole sea sinónimo de rutina y aburrimiento. Por esta razón, dentro de su programación de ocio han ideado una estupenda propuesta para divertir a los peques y ayudar a los padres. Si no sabes qué hacer con niños en Valencia, sigue leyendo para descubrir el plan que este Centro Comercial tiene preparado para el mes de septiembre.

Ninja Warrior Kids en CC El Saler

¡Vuelve al cole como un auténtico ninja! Todos los niños y niñas podrán demostrar sus mejores habilidades en el circuito Ninja Warrior Kids sorteando obstáculos y superando etapas. En la Plaza central de El Saler tendrán que demostrar que son verdaderos Ninja Warriors en el divertido circuito que estará desde el 8 de septiembre al 1 de octubre.

La actividad tendrá lugar de lunes a viernes de 17 a 21 horas y los sábados y domingos de 12 a 14 y de 17 a 21 horas. Además, los días 9 y 10 de septiembre el ganador de Ninja Warrior España, Sergio Verdasco, visitara este circuito ninja infantil y seguro que dará grandes consejos a los peques.

Sólo por participar en esta divertida actividad, los peques se llevarán un diploma acreditativo. Y si además presentas dicho diploma y certificas ser socio del Diverclub podrás participar en un sorteo de 100 euros en moda infantil y material escolar. Habrán 7 ganadores.

Y si buscas más planes de ocio en el CC El Saler, no olvides su programación de los Viernes con amigos y los Súper Sábados en familia. ¡Será por planes!