Fangoria y Las Nancys Rubias actuaron el pasado viernes 18 de Julio en los Jardines de Viveros.

El pasado viernes, 18 de Julio la noche valenciana pudo disfrutar de un concierto memorable de la mano de Fangoria y las Nancys Rubias.

Aun no había anochecido cuando las Nancys Rubias saltaron sobre el escenario dispuestos a hacer bailar a todo aquel que estaba en los Jardines de Viveros el pasado viernes. Un espectáculo en el que Mario Vaquerizo se movió como una estrella del rock sobre escenario, con cerveza derramada incluida, moviendo su melena y sus caderas al son de la música y haciendo que el público enloqueciese ante la presencia de uno de los grupos más divertidos del panorama musical español. En su repertorio no pudieron faltar sus hits ” Me encanta”, “Peluquitas”, “Maquillate” o “Disco Nancy” entre otras.

Poco después de la actuación de las Nancys Rubias llegó el plato fuerte de la noche. Fangoria aparecía sobre el escenario ante los gritos y los aplausos de sus fans incondicionales. No era la primera vez que Fangoria actuaba en la Feria de Julio y ,sin embargo, el recinto acotado para el concierto estaba hasta los topes. Hora media de concierto dio para mucho y el público no se cansó de bailar y cantar las canciones de Fangoria como “Retorciendo palabras de amor”, “Dramas y comedias”, “Desfachatez” o “No sé que me das”.

Tras tres cambios de vestuario y para terminar las Nancys Rubias se unieron con Fangoria en el escenario. Maria Vaquerizo apareció de pronto en el escenario cubierto por un sombrero de plumas cuál jefe de una tribu india y cantó junto a Fangoria y el resto de su banda su famosa canción “La Tribu de las Chochonis”.