Conoce los sitios en Valencia para ver flamenco y los bares y restaurantes en los que degustar la mejor gastronomía andaluza

Los bares flamencos en Valencia o los tablaos flamencos en Valencia no abundan en la actualidad, pero la calidad de sus espectáculos es innegable. Si quieres disfrutar de un buen espectáculo flamenco en Valencia debes pasar por alguno de estos locales y sentir el flamenco en directo en todo su esplendor.

Además, la gastronomía andaluza en Valencia también está presente en muchos restaurantes en Valencia que apuestan por este tipo de comida. Antes o después de contemplar un espectáculo de flamenco en vivo en Valencia te puedes pasar por una buena taberna andaluza en Valencia y probar el rebujito antes de irte.

Compra tu entrada de flamenco en Valencia

 

flamenco valenciaDónde ver flamenco en Valencia…

Café del Duende

Café del Duende se encuentra en la calle Turia 62, y es un café flamenco en Valencia en el que todos los jueves, viernes sábados y domingos programa actuaciones de flamenco en directo en Valencia a cargo de cuadros flamencos profesionales locales, nacionales o internacionales.

La Bulería

La Bulería es un tablao flamenco en Valencia que puedes visitar en la Calle Obispo Jaime Pérez, 24. Con más de diez años de vinculación al mundo del flamenco, una cuidada estética y una cocina que apuesta por los productos típicos españoles, La Bulería cuenta con un cuadro de flamenco que actúa habitualmente con ofertas de cena con flamenco en Valencia.

El Toro y la Luna

Esta taberna flamenca en Valencia se puede visitar en la Plaza Mestre Ripoll, 14, cerca de la Avenida Blasco Ibáñez. El Toro y la Luna programa de miércoles a sábado un espectáculo de flamenco en Valencia con Pepe y Maribel acompañados de un cuadro flamenco: rumba, sevillanas y fusión de lo tradicional con lo moderno.

Lalola

Lalola es un restaurante en Valencia situado en la Calle Subida del Toledano, 8. Acompañando su carta de arroces y cocina de mercado, los jueves son noches de flamenco en Valencia en este restaurante, que acompaña la cena con baile y percusión flamenca.

Radio City

Radio City en Valencia es un bar que puedes encontrar en la Calle Santa Teresa, 19, y que cuenta con una actividad cultural muy dinámica con exposiciones, música y, por supuesto, las noches de flamenco todos los martes a las 23:00h. Espectáculo de flamenco en vivo en Valencia para todos los públicos de todos los lugares.

comer valencia…Y dónde probar la cocina andaluza

El Albero

El Bar Taberna El Albero es uno de los mejores bares andaluces en Valencia en los que degustar tapas andaluzas. Esta taberna andaluza en Valencia se puede encontrar en la Calle de Císcar, 12, lista para transportarte a un viaje a Andalucía cada vez que te acerques.

La Andaluza

La Andaluza Low Cost en Valencia se encuentra en la Avenida del Reino de Valencia 21, y es un bar andaluz en Valencia que pretende expandir la gastronomía desde la perspectiva más tradicional y también la más moderna e innovadora. Producto andaluz y de calidad para degustar la gastronomía andaluza en Valencia.

Taberna Rebujito

En la Calle Cádiz, 71 se encuentra la Taberna Rebujito, en pleno barrio de Ruzafa. Es una taberna de inspiración andaluza en Valencia en la que degustar tapas de todo tipo, variadas y en la que además son expertos en cerveza de barril. No te lo pienses más, Taberna Rebujito es un buen bar andaluz en Valencia.

Embrujo del Carmen

Embrujo del Carmen, que se puede localizar en la Calle Juristas, 5, es un restaurante en Valencia en el que degustar las  mejores tapas españolas con un aire nuevo. Además, en Embrujo del Carmen son especialistas en cocktails y acompañan sus comidas de actuaciones de flamenco en vivo en Valencia.