El trampoline park más grande de España llega a Valencia

Llega a Valencia un nuevo concepto de diversión. Una actividad de ocio que nos mantendrá en forma a base de saltos y piruetas. Se trata de Fun Jump, el trampoline park más grande de España y el primero de la ciudad de Valencia.

Fun Jump Valencia: Diversión por los aires

Cumpleaños con niños en ValenciaFun Jump Valencia promete 2500 metros cuadrados de plena diversión entre saltos y otro tipo de actividades. Se trata del primer parque de camas elásticas de Valencia que cuenta con  más de 70 camas elásticas interconectadas.

Sin duda alguna, se trata de una propuesta de ocio diferente, original y muy divertida. Una opción perfecta para celebrar cumpleaños con niños en Valencia, pues Fun Jump Valencia está acondicionado para todas las edades; desde niños a partir de 3 años hasta adultos sin límite de edad. (Los niños menores de 5 años deberán ir acompañados de un adulto). Eso sí, en este parque de camas elásticas siempre estaremos acompañados de monitores que asegurarán que las normas de seguridad se cumplan.

Este espacio cuenta con diferentes zonas y actividades para garantizar un buen rato a todos aquellos que se atrevan a realizar piruetas y saltos para dejar a un lado el aburrimiento. Si no sabes qué hacer en Valencia, en Fun Jump podrás hacer todas estas cosas:

  1. Salto libre: Acude a saltar en sus instalaciones con más de 70 camas elásticas interconectadas de diferentes tamaños para practicar acrobacias y rebotar contra las paredes.
  2. Basket: Juega a encestar en las diferentes canastas con espectaculares saltos.
  3. Parkour: Podrás saltar en las paredes ”Walk the wall” que cuentan con 5 alturas para niveles y piruetas distintas.
  4. Confrontation road: En esta zona podrás luchar contra un rival empleando palos acolchados. Un divertido juego que requerirá de mucho equilibrio mientras tratas de lanzar a tu oponente a una piscina llena de bloques de espuma.
  5. Desafío Ninja: Aquí deberás competir contra un compañero o equipo para superar diferentes obstáculos, sacando el ninja que llevas dentro.
  6. Rocódromo / Boulder: Pon a prueba tus dotes de escalada en la zona de iniciación, subiéndote por las pequeñas paredes habilitadas.
  7. Piscina de espuma / Colchonetas olímpicas: En Fun Jumo Valencia cuentan con colchonetas olímpicas para aquellas personas que busquen alcanzar mucha altura con sus altos y caer en una piscina repleta de bloques de espuma. Por si esto fuese poco, disponen de 2 camas elásticas de 12 metros de longitud para que puedas descubir el/la gimnasta que llevas dentro.
  8. Salto libre Kids: Los más pequeños también cuentan con su espacio con camas elásticas y bloques de espuma en la zona exclusiva para niños de 3 a 7 años.
  9. La cafetería: Interior y exterior donde poder tomar algo mientras ves cómo saltan tus hijos/as y esperas a que terminen sus espectaculares saltos.

 

Consejos para tu experiencia Fun Jump en Valencia

 

Fun Jump Valencia

  • Si te animas a divertirte saltando, es aconsejable reservar tu entrada para asegurar la disponibilidad de la sesión. Además, trata de llegar a las instalaciones al menos 15 minutos antes del inicio de la hora de salto, que comienzan siempre a las horas en punto.
  • Por temas de seguridad es obligatorio el uso de calcetines antideslizantes Fun Jump. Estos los puedes conseguir directamente desde online, al finalizar el proceso de compra de la entrada, y puedes adquirirlos en el parque. Y tranquilo/a, podrás reutilizarlos tantas veces como quieras en tus visitas posteriores.
  • Antes de acceder a la zona del trampoline park será obligatorio cumplimentar un documento de responsabilidad; el cual también podrás autor rellenar vía online.

Este gran parque de camas elásticas en Valencia se encuentra ubicado a pocos kilómetros de la ciudad, en la zona Ikea y MN4; concretamente en Camí del Fus, 68 – Masanasa (Valencia). En cuanto a sus horarios, consúltalos a continuación.

Horarios Fun Jump Valencia

– Días con cole (Lunes a Jueves): 16.30h – 22h.
– Días con cole (Viernes y vísperas de festivos): 16.30h – 23h.

– Días sin cole (Lunes a Jueves): 11h – 22h.
– Días sin cole (Viernes y vísperas de festivos): 11h – 23h.

– Fines de semana (Sábados): 11h – 23h.
– Fines de semana (Domingos y festivos): 11h – 22h.