Love Valencia te trae las mejores heladerías de Valencia

Es verano en Valencia y las temperaturas se han disparado. En una ciudad en la que ni a la sombra puedes escaparte de las olas de calor que no dejan de visitarnos, el helado puede convertirse en tu mejor aliado. Love Valencia te trae las mejores heladerías de Valencia para refugiarse del calor :

Heladería Llinares

La Heladería Llinares de Valencia es una de las heladerías más conocidas de Valencia por dos motivos: su privilegiada situación en la Plaza de la Reina de Valencia y gran diversidad de sabores entre los que se incluyen los helados más peculiares de Valencia.

Turistas y valencianos han sido testigos de la larga tradición heladera de la Heladería Llinares de Valencia que se remonta a 1970. La Heladería Llinares de Valencia cuenta con cinco establecimientos, dos de ellos en Valencia, otros dos en El Perelló y otro en la Playa de Les Palmeres de Valencia.

La Heladería Llinares de Valencia cuenta con una gran variedad de helados que incluye sabores como aceite de oliva, all i olí, tortilla de patata, pepino etc. A parte de estos sabores tan peculiares también podemos encontrar helado de Ferrero Rocher, Oreo, Kinder, Chocolate Blanco, etc.

Plaza de la Reina nº 6. Archiduque Carlos nº 17.

Heladería Glasol

La Heladería Glasol de Valencia tiene una larga tradición de helados artesanos. Heladería Glasol de Valencia tiene varios establecimientos en la ciudad de Valencia, todos ellos estratégicamente colocados para que todos los valencianos puedan disfrutar de sus helados. Heladerías Glasol dispone de locales en la Avenida de Francia, en Blasco Ibáñez, en Antiguo Reino, y en Abastos.

En la Heladería Glasol de Valencia no sólo se puede degustar helados, sino que disponen de una amplia oferta en bollería, crepes, pizzas, cócteles, horchatas, batidos y granizados.

 Av. Francia, 15. Av. Blasco Ibáñez, 178. C/ Buen Orden, 19. Av. Reino de Valencia, 22.

Heladería La Romana

En pleno corazón de la ciudad se encuentra esta heladería italiana. La heladería La Romana, fundada en 1947, mantiene la tradición de los auténticos sabores de los helados italianos. Esta heladería en Valencia elabora los helados con materias primas de gran calidad; en su mayoría ecológicas. También cuenta con su propio laboratorio con el que garantizan la frescura y sabor de sus productos. Y si te decides a degustar un sabor que se ha agotado, ¡lo elaboran in situ en cuestión de minutos!

Además, más allá de los helados encontrarás deliciosos crepes y cafés.

Calle Joaquín Costa, 2, 46005, Valencia.

Heladería Jijonenca

En La Jijonenca de Valencia son especialistas en en desarrollo y fabricación de helados y turrones artesanos. Lo que empezó hace 40 años con el objetivo de proveer a un pequeño grupo de heladeros artesanos se ha convertido hoy en una de las cadenas haladeras más populares de la geografía española. La Jijonenca de Valencia dispone de locales alrededor de toda la Comunidad Valenciana.

Entre los helados más deliciosos de La Jijonenca de Valencia se pueden encontrar cremas heladas de Chips Ahoy, avellanas con nocilla, brownie con nueces, y turrón entre otros. También ofrecen tartas y postres que harán las delicias de los más golosos.

Calle del Escultor José Capuz, 11, 46006 Valencia

Brustolón

La Heladería Brustolón de Valencia fue fundada en 1935 por unos inmigrantes italianos. La Heladería Brustolón de Valencia  ofrece más de 60 tipos de helados elaborados artesanalmente. Entre los helados más demandados de la Heladería Brustolón de Valencia se encuentran el de mango, el de pistacho de Sicilia o el de pomelo rosa.

Avenida Reino de Valencia, 10.