El próximo 23 de septiembre se celebra en La Fonteta el acto de selección de las 13 falleras que formarán la Corte de Honor y la Infantil. Y unas semanas más tarde, el 10 de octubre, ¡conoceremos la Fallera Mayor de València!

Las Fallas 2018 se van acercando. Los preparativos empiezan meses antes y uno de los elementos más importantes de esta fiesta en Valencia es la elección de la Fallera Mayor y la Fallera Mayor Infantil, con las cortes de honor que acompañarán a cada una de ellas.

El próximo sábado 23 de septiembre en La Fonteta a partir de las 19:00h se celebra el acto de selección de las 13 candidatas que formarán parte de la Corte de Honor 2018 y la Corte de Honor Infantil 2018. Dos semanas después, el martes 10 de octubre, Joan Ribó hará la llamada que informará a una de las 13 candidatas que se convierte en la Fallera Mayor de València 2018.

La gala de selección de candidatas llevará el nombre de “Seda” y será un homenaje a este elemento fundamental y protagonista de la indumentaria fallera. Carme Bort y Ximo Rovira serán los presentadores y en el recinto se albergarán a más de 8.000 personas que disfrutarán de un espectáculo que terminará con el anuncio de la Corte de Honor de las Fallas 2018.

¿Conoces ya cómo serán las Fallas municipales de 2018? ¿Y los artistas que las han imaginado? Calienta motores porque, antes de que te des cuenta, las Fallas estarán a la vuelta de la esquina.

fallas en valencia