Escapa de tu rutina

Itinerantur –Rutas. Cultura. Natura.- tiene como objetivo hacerte descubrir la cultura y la naturaleza en Castellón de una manera diferente a través del ¡Senderismo interpretativo! Una perfecta manera de hacer deporte, aprender y divertirse.

Traductores de paisajes, son pioneros en combinar el turismo activo y la interpretación del patrimonio natural-cultural. Si no sabes qué hacer en Valencia, el turismo en Castellón es una buena opción para disfrutar en pareja, con amigos o en familia.

itinerantur-ruta-naturaleza-cultura

Itinerantur te propone despertar tu curiosidad guiándote por la naturaleza y la cultura más sorprendentes.

  • Vivirás una auténtica experiencia Itinerantur caminando por sendas únicas de Norte a Sur de las comarcas castellonenses. Hay auténticas maravillas muy cerca de casa que no te puedes perder.
  • Interpretan asombrosos paisajes en los que naturaleza, cultura y gastronomía van siempre de la mano.
  • Saborearás espectaculares almuerzos autóctonos, escucharás los sonidos de una naturaleza única en el mundo, tocarás un legado milenario con tus propias manos y comprenderás su enorme importancia.
  • Disfrutarás de unos guías-intérpretes sugerentes, divertid@s y multilingües. ¡Eso no se encuentra tan fácilmente!
  • Practicarás mucho más que senderismo: te llevarás a casa un recuerdo imborrable que hará que quieras conservar lo que has conocido para siempre y para todos. ¡Y te sentirás muy a gusto!
  • Conectarás con el lugar que visites fomentando el turismo responsable porque, respetando a la cultura y al medio ambiente local se puede construir un mundo más justo.
  • Itinerantur trabaja a la medida de vuestros intereses, adaptando los contenidos y las formas al grupo de excursionistas que nos acompañe.

¡Porque Castellón es infinito!

Itinerantur te ofrece unas rutas por Castellón muy completas que son mucho más que senderismo. Además, tienes la posibilidad de contratar cualquiera de los 40 itinerarios que ofrecen, siempre que sea un grupo mínimo de 6 adultos. Itinerantur organiza rutas a tu medida.

La gastronomía es cultura

La gastronomía mediterránea es una de nuestras señas de identidad e Itinerantur, consciente de ello, en cada una de sus actividades prepara un suculento almuerzo de productos locales de la comarca que se visita: Pan, quesos, embutidos, vino, fruta de temporada, mermeladas, zumo de oliva…

Porque la cultura no solo se visita, se oye o se aprende, también se saborea.

itinerantur mucho más que senderismo

Programación

Itinerantur cuenta con un calendario repleto de actividades para todo tipo de públicos. Desde parques naturales, playas desiertas, cumbres míticas, pasando por ríos salvajes, castillos ancestrales…¡No falta de nada!. Además cuentas con ofertas permanentes: los menores de 8 años tienen la entrada gratis y hay un 10% de descuento para grupos de más de 4 personas mayores de 8 años.

Decide el día que más te interese y ¡apúntate a vivir esta experiencia sensorial!

La actividad por Castellón incluye guía-intérprete + almuerzo de productos locales + seguro + materiales necesarios + reportaje fotográfico de alta calidad.

Descubre sus rutas aquí

Si quieres que recibir más información sobre cualquiera de sus actividades turísticas o apuntarte a alguna envía un correo a info@itinerantur.com. También puedes escribir un whatsapp o llamar a los teléfonos 677 57 15 15 (Belén) y 636 011 281 (Chema).