hesperides Jardín de las Hespérides
Vota este artículo:
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/3 (0 votes cast)

Jardín de las Hespérides

El Jardín de las Hespérides ofrece esculturas, jardines y fuentes

El Jardín de las Hespérides, es un jardín inspirado en la antigua Grecia, y que recrea sin embargo los jardínes típicos de Valencia. Se encuentra situado muy cerca del Jardín Botánico.

En este jardín se pueden contemplar una amplia variedad de cítricos ; limoneros, naranjeros, jazmín, mirto, etc .

En total unas cincuenta variedades diferentes  que están acompañadas por esculturas propias de la antigua Grecia y que forman parte de su mitología.

Además, también tiene juegos de agua y fuentes, muy características de los jardines del Mediterráneo y que remontan a la época árabe de Valencia.

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>