Dos de los 23 elegidos para representar a España en el Mundial de Fútbol 2014, son valencianos. Conócelos.

Valencia estará muy presente en el Mundial de Brasil 2014, ya que dos de los jugadores de la Selección Española son valencianos.

Se trata de Juan Fran Torres y Raúl Albiol, dos valencianos que forman la lista de los 23 elegidos por Vicente del Bosque para disputar el Mundial de Brasil 2014. 

Conócelos y vive el Mundial de Fútbol 2014 en Valencia.

“Juanfran” Torres

juanfran torresNació en Crevillente, Alicante, el 9 de enero de 1985. Acaba de conseguir el título de liga con su equipo el Atlético de Madrid, y aunque ha sido duda hasta el último momento por un esguince, ha conseguido recuperarse y cumplir su sueño; ya que como ha declarado: “Después de ver tantos Mundiales por televisión, con amigos, familia, estar en uno es lo más grande que hay para un futbolista.”

Juanfran ha sido ganador de la Copa de Europa 2012, e internacional en categorías inferiores de la Selección Española, participando en los mundiales Sub 2003 y 2005.

Este será su primer Mundial con “La Roja”. En la imagen Juanfran muestra el carnet de abonado  número uno del Crevillente.

Raúl Albiol

albiol seleccionEl jugador valenciano nació en Villamarchante, Valencia el 8 de septiembre de 1985. Raúl  Albiol juega en el S.S C Napoli. Comenzó de pequeño en el Ribarroja, pero muy pronto destacó y fue fichado por el Valencia C.F, donde ha pasado por todas las categorías.

Albiol ha sido internacional sub-21, y en 2007 es llamado por primera vez para una convocatoria con la Selección Española.

Albiol ha conseguido un triplete histórico: Eurocopa- Mundial- Eurocopa.

*No dejes de consultar dónde ver los partidos del Mundial 2014 en Valencia y la ubicación de las pantallas gigantes en Valencia para el Mundial 2014.