Valencia tiene muchos karaokes para pasar una noche de diversión y música

Si lo tuyo es la música pero la vida te ha llevado por otro camino, siempre quedará la posibilidad de un buen karaoke donde ir a cantar.

Con amigos, familia, compañeros de trabajo, en pareja o en solitario. Si de verdad te apasiona la música, descubre los mejores karaokes para pasar un buen rato. En Valencia hay unos cuantos:

Pub Hemi

Pub HemiSe trata de un punto de encuentro de parejas, amigos o familias donde las risas y el buen rato están asegurados. En este local uno puede bailar, charlar, escuchar y principalmente cantar las mejores canciones de siempre. Con bebida en mano y buena compañía, el Pub Hemi es el lugar indicado para disfrutar de los karaokes en Valencia.

Se encuentra en el barrio de Patraix, en la avenida Gaspar Aguilar, 3.

Liverpool

Pub liverpoolEn pleno barrio de Ruzafa se encuentra este pub ingles que ofrece buena comida, buenas bebidas y cómo no, buena música. Un lugar para disfrutar de la auténtica esencia inglesa en uno de los barrios más de moda de Valencia.

Pub Liverpool se localiza en la calle Sueca, 74.

Pub Karaoke Acordes

KaraokeEn este karaoke pasarás uno de los mejores ratos en Valencia. Con su barra y escenario los verdaderos amantes de la música pueden cantar o escuchar en directo las canciones de siempre pero con versión propia. Disfruta del ¡Pub Karaoke Acordes en Valencia!

Ubicado en la zona de Monteolivete, concretamente en la calle Godofredo Ros, 4.

Karaoke My Way

KaraokeKaraoke para todas las edades, gustos y públicos. Ofrecen cenas de bocata más bebida a precios muy económicos. Aquí se reúnen personas con una voz que no tienen nada que envidiar a los artistas famosos. Lo mejor de Karaoke My Way es la organización de concursos de karaoke. ¡Disfruta de una buena velada con las mejores canciones de siempre!

Se encuentra en la zona Alfafar. Avenida Reyes Católicos, 28.

¡Descubre los mejores planes para hacer en Valencia!